¿Por qué no vemos en los diarios "Astrólogo gana la lotería" "Vidente se hace multimillonario"?

¿Es prueba de la mentira?

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Tal vez sea cierto aquello de que nadie es profeta en su tierra.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    astrologia, extraterrestres, brujeria, videncia, religion y similares, son todas puras idioteces.

    suerte.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • fulano
    Lv 7
    hace 1 década

    Porque son puros charlatanes, engañan a la gente.

    Vos mismo lo has dicho si pueden predecir el futuro, porque no se predicen el propio y dejan de vivir a expensas de la gente.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Es raro cuando en un periodico se publica quien gano la loteria... pero no te parece raro que exista gente que tiene una capacidad "casi" mágica para hacer dinero????

    Hay gente que tiene una intuición de sismografo para los negocios y esto puede ser una especie de clarividencia !

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    vio.....yo me pregunto lo mismo don Ludwig.....saludos!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Entre eso y la parafernalia estúpida de la que siempre hacen gala ese tipo de gente (la mayoría perdon, algunos son mas decentes espero) si es suficiente prueba para no andar pagando para que nos digan el futuro o lo que quiere la gente escuchar. Buen planteamiento.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    porque tienen un sentido de la humildad muy grande

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Porque los verdaderos magos, los verdaderos videntes y los verdaderos alquimistas no lo andan publicando a los 4 vientos. El poder que se divulga se esparce y se pierde. El poder se concentra en el silencio. Millonarios magos y videntes hay muchos, simplemente ellos no se muestran como tales.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Escucha el Tango "Cambalache" y ahi encontraras la respuesta.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.