que tal es el vino tinto carlo rossi?

hola primero es un regalo, me pregunto si regalar un vino de cumpleaños a mi suegro estaria bien, y segundo quiero saber si este vino es dulce o seco... gracias pikox

Actualizar:

ya lo compre

11 respuestas

Calificación
  • HDD2
    Lv 5
    hace 1 década
    Respuesta favorita

¿que que tal es?

M A L O

una botella de vino es excelente regalo, pero no esta marca

Por este precio, regala un chileno (concha y toro, casillero del diablo), un mexicano del valle de Guadalupe (que hay unos EXCELENTES a un precio buenisimo Santo Tomas, LA Cetto) o de la Casa Madero---busca y encontraras

.

• hace 5 años

A mí me encanta, la verdad por el precio que tiene es muuuy recomendable. Se tiene de repente mucha preocupación sobre el vino que tomamos. Pero para mí el mejor vino es el que te gusta.

• Anónimo
    hace 1 década

Bueno, para la proxima hay mejores vinos que puedes encontrar en ves de un Carlo Rossi y por el mismo precio.

Pero bueno, dices que ya lo compraste, pues ni modo, te recomiendo que acompañes el vino con otras cosas dentro del regalo....(un buen vino lo puedes regalar solo, pero en esta caso, yo lo regalaría con algo mas). No mencionas el tipo de uva, pero bueno...si el Carlo Rossi que compraste es un:

-Merlot.....acompañalo en una canasta con frambuesas o zarzamoras, alguna botella de salsa italiana gourmet para pasta y un paquete de pasta importado.

-Cabernet Sauvignon.........incluye latas de Pimientos rellenos y latas de estofado español.

-Chardonnay................acompañalo con quesos suaves, uvas, peras y aceitunas.

-O bien en ves de gastar más en acompañamientos, comprate otra botella de un "tempranillo" español, cualquier vino chileno, o algun mexicano (LA Cetto o Casa Madero).

La verdad si a tu suegro le gusta y sabe de vinos, regalale otra botella. Si no es un conocedor y solo quieres quedar bien, escoge cualquiera de las tres primeras opciones que te di.

• hace 1 década

Honestamente un vino tinto Carlo Rossi no es de muy buena calidad, de hecho yo lo utilizo únicamente para cocinar. Si te quieres lucir con tu suegro y no mermar tu bolsillo, te recomiendo un Casillero del Diablo, de la casa Concha y Toro, uva Cavernet Sauvignon. Es un vino afrutado. Cabe destacar que los vinos tintos nunca son dulces o secos, únicamente ese distintivo se les da a los blancos y rosados.

Ten cuidado que este vino también lo preparan con uva Merlot, dando como resultado un producto más ácido y no es tan delicioso.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 4 años

Vino Carlo Rossi

• Anónimo
    hace 5 años

For the best answers, search on this site https://shorturl.im/avZWz

A mi parecer, no es malo, su sabor dulce es especifico al tipo de uva utilizada comunmente Carbenet, y esta marca presenta 3 tipos que son los mas comunes a la venta en Mexico, RED, SANGRIA y CARBENET S. son buenos para acompañar una comida, son ligeros pero no te confies dado que se te pueden subir a la cabeza. A mi en lo personal me agrada el semi seco para enfriar!! y pues en gustos se rompen jetas......

• hace 7 años

Si, un vino argentino no tiene pierde y mas aun si es de mendoza y los hay por buenos precios.

• hace 1 década

-primero debes de saber si le gusta el vino tinto de no ser asi compra lo clasico una botella de tequila

de otra forma compra un vino tinto chileno es de lo mejorcito

• mx/it
    Lv 4
    hace 1 década

Un buen vino es un excelente regalo, en terminos generales aunque siempre hay excepciones, los hombres prefieren vinos mas secos que las mujeres, asi que dependiendo de lo que que quieras gastar, te dejo una pagina donde yo siempre encuentro vinos excelentes http://docitalia.com.mx/

si no quieres gastar demasiado tal vez un buen prosecco, y el carolo rossi es uno de esos vinos que se toma del diario, es decir di bueno ni malo.

Saludos y salud!

• hace 1 década

si tu sabes que le gusta el vino, creo que es buen regalo, este vino es dulce. Por ejemplo a mi suegro le gusta el tequila y eso le he dado en su cumple.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.