¿Que pensais por el nuevo programa de la primera cadena de emitir un nuevo programa solo para inmigrantes?

El programa de llama Hijos de Babel y solo aceptan a extrangeros, abstenerse españoles.

Ya han tachado al programa de racismo anti-español y se sienten discriminados pq en todos los programas de los canales de españa cualquier programa hay extrangeros y españoles por igual

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

a mi me parece mal, no porque únicamente excluya a los españoles, sino porque además está excluyendo a los extranjeros! cuando en mi opninión cualquier persona que trabaje y contribuya a que un país mejore ya es parte de él como cualquier otro. no se deberían hacer estas diferencias, porque de este modo, un extranjero nunca dejará de ser "el extranjero", y hay gente que todavía piensa que tenemos más derechos por haber nacido aquí.

• hace 1 década

A ver, no tiene lógica, porque hasta ahora no ha habido ni un reality racista donde no se admitieran extranjeros. No entiendo porque somos racistas con nosotros mismos. Sí es cierto que es una manera preciosa de dar oportunidades, pero ¿no hay gente de nuestro país que necesitan también esas oportunidades?

Un beso!!

• Anónimo
    hace 1 década

quien lo va a presentar????????

• hace 1 década

me parece que no tendra mucho exito!!!!

No porque sea solo de extranjeros sino porque estamos hartos de tanto reality! de los cojones!!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.