xx realizada en Salud y bellezaDieta y Ponerse en Forma · hace 1 década

bulimia, anorexia!!???

que enfermedad crees que sea:

habito de vomitar

heces negras con sangre

vomito con sangre

perdida de peso

transtornos por sentirce gorda

jugos gastricos

crees que se trate de bulimia, anorexia, o simplemente transtornos en la alimentacion y como como concecuencia gastritis.

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    todo junto, ve al doc

    Fuente(s): soy médico
  • hace 1 década

    definitivamente tenes un problema de alimentación y un trastorno grave con tu cuerpo.

    anda al medico, y que el evalue tu condicion.

    igual te recomendaría ir al psicologo... todo problema tiene una raíz. en general los problemas con el cuerpo provienen de otros problemas mas graves que desembocan ahi, como inseguridad, falta de control, hiper exigencia, etc etc.

  • Anónimo
    hace 1 década

    hola yo tengo anerexia y no es lo que describes. puede ser bulimia si tu proposito es adelgazar pero tambien puede ser colitis y gastritis pero muy avanzada mejor ve con una nutriologa

  • Anónimo
    hace 1 década

    Eso es bulimia ma,

    tenes qe medirte, es mucho mas sano(aunque no es sano tampoco) no comer a comer i vomitar todo.

    te puee dar un desgarro en elestomago o algo asi, cuidate,

    y busca ayuda en otros lados:)

    unbeso!

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    Si el hábito de vomitar es producto de un interés por perder peso y sentirte gorda probablemente tengas un trastorno alimenticio llamado bulimia, lo cual puede ocasionarte en una primera etapa gastritis y posteriormente úlcera gástrica o duodenal, lo que estaría provocando vómitos con sangre e incluso evacuaciones negras (hemorragia digestiva superior), lo que conlleva no sólo a una pérdida inminente de peso sino a un deterioro grave de la salud que podría ocasionarte la muerte. Lo más recomendable es que acudas a un Gastroenterólogo para sanar la parte gastrointestinal y luego a un Psiquiatra para que te ayude con el problema de imagen corporal. Adicionalmente, un Nutricionista puede indicarte un plan nutricional para perder peso o mantenerlo dentro de límites normales sin poner en peligro tu vida.

  • Izas
    Lv 4
    hace 1 década

    Necesitas ayuda medica ya! en el momento que una persona vomita sangre o tiene heces con sangre, ya es un problema muy grave, no esperes ni un dia mas.

  • Anónimo
    hace 1 década

    son las dos cosas juntas es urgentes que vayas a un medico si se trata de ti o que lleves a algun medico a la persona que padesca eso, es muuuuuuuuuuuy grave y puedes morir en cualquier momento. No es chiste!!!!

  • Anónimo
    hace 1 década

    Mira el hecho de que una persona se sienta gorda ya es un problema, esta talvez sea la causa principal de que esto se somatice con habitos de no que deglutir la comida, por ende el aparato digestivo se altera, sangrado por la fuerza que se realiza al querer incurrir al vómito, los jugos gástricos consumen el propio estómago pues está vacío.

    Primero deberias intentar hacerte un tratamiento psicologico para que puedas regularizar tu organismo.

    Mucha gente atribuye todos los problemas al hecho orgánico pero en la realidad es que la parte psicológica rige todo nuestro cuerpo, muchas actitudes contribuyen a que tengamos un organismo debil.

    Fuente(s): Psícilo Educativa
  • Anónimo
    hace 1 década

    Bulimia y anorexia. Busca ayuda hoy mismo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.