Chiste de mi hijo......?

Un carnicero amenazo a sus tres cotorras de cortarle la cabeza al siguiente que abriera el pico.

Al instante el primero dijo:

Hay si....mira como tiemblo !

Y.....saaaaz, el carnicero lo corto la cabeza

El segundo dijo asombrado

Pobre cotorrito !

Y.....saaaaz, el carnicero lo corto la cabeza

Luego volteo a ver a la tercer cotorra, que lo miraba atonita, y al cabo de unos segundos dijo temblorosa:

Que......si yo no he dicho nada !

Y.....saaaaz, el carnicero lo corto la cabeza

21 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Jajaja !!!!!!!! que chistecito se mando tu hijo, decile si quiere le mando a mi lorita Piky así cuando graita como una loca la amenaza haber si cierra el pico. Un beso

  • hace 1 década

    Esta bueno Humanoide. (lo repetiste porque desapareció el anterior)

  • hace 1 década

    chiste cruel pero bueno

  • Anónimo
    hace 1 década

    jajajaj que buen chiste..

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • melany
    Lv 4
    hace 1 década

    No entendi el chiste, solo pobres cotorritas.

  • Anónimo
    hace 1 década

    mmmmm no me ha gustado.

  • wishes
    Lv 6
    hace 1 década

    ¿Qué culpa tienen las cotorras?

    jajajaja

    "La vida es una obra teatral que no importa cuánto haya durado, sino cuánto bien haya sido representada."

  • hace 1 década

    Jajaja, pobre cotorrito!!!!!.

  • Anónimo
    hace 1 década

    Pobre cotorritas!! pero estuvo bueno el chiste!

  • Anónimo
    hace 1 década

    jajajajaja es malo pero.... da un pelin de risa! xD

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.