hola urgente por fa esta mal ir con una falda negra a una boda?

hola no tengo idea que ponerme para ir a una boda en la manana y en un yate y he escuchado que esta mal ir de falda porfa. que diablos me pongo gracias

10 respuestas

Calificación
  • Ethaid
    Lv 6
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Depende de que tal formal sea la boda, he ido a ceremonias en yates en donde la gente va de esmoking y vestido largo, otro sque van de cocktel y otros en el que de plano es tipo boda en la playa, con trajes delino u algodón blancos (aquí también de pende de la formalidad si son vestidos largos o solo un chort con una playera)

    Investiga qué tipo de vestimenta llevarán los invitados, de esa forma sabrás si está fuera de lugar o no el que lleves tu falda negra.

  • Anónimo
    hace 1 década

    Nooo quien te dijo eso??? Eso es falto.

    Arreglate, ponte bella... Maquillate, peinate y lucete en esa boda jejeje Besos

  • hace 1 década

    Si es en un yate y de dia, por supuesto que está muy mal ir de negro, mejor comprate un conjunto blanco, de manta de preferencia, utiliza un vestido vaporoso de color claro, como te dije de preferencia blanco**

  • hace 1 década

    son colores claros en el dia tanto de boda como de cualquier reunion mija y en la tarde tambien y en la noche son obscuros pero no puedes llevar si eres una invitada x pues el color que te de la gana

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    compra un vestido sencillode color claro

  • hace 1 década

    Malo, malo, malo, ir con una falta y en un yate, realmente resulta muy incomódo, te sugiero unos lindos pantalones pinzados claros con chaqueta que tenga bonita caida, un pañuelo largo que combine con tus zapatos y cartera, debes estar comóda pero no demasiado recargada, la falta para nada, por que necesitas estabilidad ya que esta debe ir acompañada de zapatos con tacos, en cambio chaqueta y pantalon, con un zapato de medio taco son ideales para ese tipo de evento.

    Buena suerte y disfruta ese hermosa boda.

  • Anónimo
    hace 1 década

    Bueno hablando de playa!!

    Te recomiendo que lleves colores claros por tu propio bien, de color negro te vas a agobiar.

    puedes llevas vestido o falda eso no esta mal.

  • C@ro
    Lv 7
    hace 1 década

    si es lo unico que tienes ni modo, pero si puedes comprar algo te sugiero pantalones. Suerte

  • hace 1 década

    no creo que sea lo indicado, ahora se usa mucho los colores oscuros y no te perjudica en nada ir de negro(con vestido) ahora ir de falda a una casamiento es medio groncho, y te lo dice un hombre, ahora si no te importa el que diran mandale pata. besos

  • hace 1 década

    pregunta que tan formal va a ser, pero normalmente el negro solo es para eventos de noche, no de dia y menos si se trata de una boda

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.