David Rondon realizada en SaludOtros - Salud · hace 1 década

Adormecimiento total de mi cuerpo AYUDA URGENTE?

problemas de adormecimiento y perdida total de sensibilidad en todo el cuerpo?

ayuda. desde hace mas de un año, comence a presentar manchas mas claras en mi cara, pense que era un tipo de hongo y fui a un dermatologo, el me mando un tratamiento pero las manchas fueron creciendo y saliendo mas, note que ya estaban regandose por todo mi cuerpo y en mis pies, luego note que mis pies estaban dormidos tal cual se duermen en una mala posicion al viajar, dolian como pinchazos, ahora todo mi cuerpo tiene las manchas y esta dormido, manos orejas nalgas, codos brazos femur pies (los unicos que sienten pinchazos), etc. totalmente insensibles a temperatura y y roces, solo poca sensacion de contacto o presion, pero me muerdo y no siento nada como si ordiera un muñeco de goma. las manchas varian de tamaño de 1 cm hasta 30cm. mi trabajo requiere de caminar mucho otra sentado a veces hasta 10 horas y a veces parado hasta 18 horas. tengo 38 años fui deportista y no soy obezo estoy en peso justo minim

Actualizar:

fui a otro medico, y me dijo que fuera a un neurologo. ya tome la cita con un neurologo.. no perdere la fe, y seguire luchando, se que voy a salirde esta, gracias a todos los de buen corazon que me escuchan (leen), desde venezuela un beso enorme a todos

8 respuestas

Calificación
  • Lina *
    Lv 4
    hace 1 década
    Mejor respuesta

Tienes que ir al medico y si no resuelve el problema visitar a otro y otro hasta que encuentre que es lo que te pasa.

Saludos!

• hace 4 años

La psoriasis no es una simple erupción cutánea, sino una enfermedad que puede llegar a ser dolorosa y debilitante y que afecta al mejora de las actividades cotidianas pero si padeces de este problema entonces la alternativa está aquí https://tr.im/1BgoU , en el manual Basta de Psoriasis.

Este libro, Basta de Psoriasis cuenta con una gran cantidad de información relevante para la psoriasis que revolucionará la forma de pensar sobre la psoriasis y la forma de deshacerse de la enfermedad de una vez y para siempre.

Basta de Psoriasis no sólo detalla las causas de esta condición, pero asimismo va a explicar cómo corregir el problema interno que está haciendo su cuerpo enferme.

• hace 1 década

te recomiendo que busques informacion sobre una enfermedad que afecta al sistema nervioso se acaba la mielina del cuerpo que es la encargada de enviar la energia al cuerpo se llama esclerosis multiple se parecen muchos tus sintomas a los mismos que tenia mi hermano y le detectaron esa enfermedad

cuidate mucho amigo ve a consultar y sobre todo nunca pierdas la fe

que Dios te bendiga

• hace 1 década

Definitivamente debes consultar al medico, tienen que hacerte todo tipo de estudios para saber cual es tu problema, no dejes pasar mas tiempo. Puede ser tu circulacion aunado a falta de vitaminas, pero mejor que sea el medico quien te indique que tratamiento seguir. Suerte y no le restes importancia.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Urgente a tu médico de cabecera o a un neurologo q te hagan una tomografia computada.

Tú clinico dirá si luego debes ir nuevamente al dermatologo, creo q esto es algo organico.

Q te mejores

Fuente(s): Chequeo
  • Anónimo
    hace 1 década

Me siento en la obligación de enviar este mensaje, es extraño pero funciona!! Envía este mensaje a 10 personas y después ves a la web http://zzz.totmania.net y verás escrito el nombre de la persona que te ama. Solo pierdes unos pocos segundos y te evitarás muchos males de amor.

• VE AL DOCTOR!!!!!

Ve a revisarte, que haces llendo a un dermatologo???

• hace 1 década

Te recomiendo consultar a otro médico. Si fuese vitiligo o psoriasis supongo que el dermatólogo te lo hubiera dicho.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.