15 tecnicismos tecnologicos?

me encargaron una tarea en la que tengo que formar un diccionario de tecnisismos del campo de la ciencia y tecnologia

quisiera saber algunos ejemplos, si es posible con el significado pero lo que mas me importa son los tecnisismos

no tengo mucho tiempo asi que los necesito ya

le pondre mejor respuesta a la primera respuesta que tenga los 15 tecnisismos del campo de la ciencia.

grax.

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    En google encontraras miles de tecnisismos con su significado, elige 15 y tu tarea sera un exito

  • hace 1 década

    asla tu penddejo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.