gomeosita realizada en Juegos y aficionesVídeojuegos · hace 1 década

para jugar rakion por que me pide tarjeta de video?

por que el juego de rakion me pide ahora tarjeta de video si llevo jugandolo desde hace como 4 meses y se suponia que mi pc cumplia con todos lo resquisitos que el juego pedia,.... plis ayudenme

Actualizar:

mi tarjeta es de 512 es por eso que no entiendo que pasa

Actualizar 2:

y que es una AGP

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

compra la targeta misia

• hace 1 década

Te pide la tarjeta de vídeo porque ese juego es de bastante capacidad sus graficas,sus modos de juego etc. además el juego te va a ocupar una parte de la memoria de tu pc por eso es mejor comprar la tarjeta de vídeo que no vale mucho no pasa de unos q??? 100.mil pesos Colombianos EN MI OPINIÓN TE RECOMENDARÍA QUE NO INSTALES EL JUEGO SIN LA TARJETA DE VÍDEO.

Saludos

• hace 1 década

hola amiga

bueno parece que se actualizo asi que tendras que ver como consigues una tarjeta de video como una AGP

• Anónimo
    hace 1 década

bueno mira que pasa,yo no conosco el juego pero te doy un ejemplo las tarjetas de videos se miden en megabytes entonces los juegos cojen hasta de 100 megabytes de videos seguro no tiene la suficinte capacidad de video hay juegos como gran the auto que necesita mucha de memoria ,has estos pasos:

(1)click derecho propiedades.

(2)te saldra estas opciones ,temas,escritorio,protector de pantalla,apariencia y configuracion .

(3)dale al ultimo configuracion y de saldra varias opciones

(4)entre ellas te dira una adaptador cuando le des te saldra una letra azul y te dira informacion de adaptador y mas abajo tamaño de memoria ya hay sabes cuanto tiene tu tarjeta de video ,te recomiendo una de 512 megabytes.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

EL RAKION SE ACTUALIZO Y TIENE MAS COSAS POR LO TANTO TE PIDE MAS REQUISITOS DE GFORCE DE LA SERIE 5 PARA ARRIBA Y ATI DE LA 6 EN ADELANTE

SALUDOS

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.