Angel realizada en Arte y humanidadesFilosofía · hace 1 década

¿Te gustaría a aprender a gobernar tu sueño?

El tiempo no espera a nadie

Aprender a gobernar el sueño es el acto más importante en nuestra vida, es la iniciación inicial para mantenerte en conciencia acrecentada mediante la toma de conciencia para la segunda atención, y así poder evadir la muerte que nos acecha a cada instante. (Es interesante)

Yo les enseño a abrir los ojos en el sueño y a que tomen conciencia de ello, aprenderán los que en verdad quieren librar la muerte, los guerreros espirituales lo verán como un desafío, las personas comunes no.

Despertarse en el sueño implica aprender unas sencillas reglas y técnicas. Después, el irte a dormir será un gran desafío y un nuevo despertar, que harás gozosamente porque aprenderás a contruir en tu sueño y a mantener tu voluntad con conciencia de ti mismo.

http://mx.youtube.com/watch?v=14OkJYDJduM

29 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Ayudame Beto, a ver si entiendo. Si estando despierta soy consciente y estando dormida soy inconsciente, ahora, al dormir entro en la conciencia y me quedo en la inconsciencia; es decir, soy inconsciente de mi conciencia (no me doy cuenta de que soy) y soy consciente de mi inconsciencia (me doy cuenta de que no soy). Visto así, puedo entonces suponer que las múltiples relaciones rompen las barreras de la lógica y realidad, para dar el paso a otra lógica y a otra realidad, teniendo con ello dos pares de niveles: en primer lugar lo lógico-real-consciente y lo ilógico-no real-inconsciente, para convertirse en lógico-irreal-consciente e ilógico-real-inconsciente. Esto me lleva a “cerrar y abrir los ojos” constantemente, escuchar y sentir en dos planos diferentes. Pero yendo más allá, se me ocurre pensar en una gran Conciencia e Inconsciencia, donde la conciencia ordinaria se funde con el inconsciente para ser sólo uno. Siendo así, puedo entonces integrar información diferente, puntos de vista diferentes; por consiguiente, el soy se descubre como no soy, y el no soy se ve como un soy, y ambos se funden o integran para ser un Yo soy.

    ¿Es así? ¿Me moví “en espiral”?

    Te mando un beso grandote - Yo soy vos

    Marta

  • hace 1 década

    Estimado Betozav, no puedo hacerlo, porque tengo que alimentar la Polilla del Sueño (Tineidus Somnusfagus). de nuestro amigo Miotro.

    No puedo dejar a morir del hambre el ser tan gracioso... hasta sueño y con los ojos abiertos, para que engorde màs.

    Espero que la Pollila es de Mexico, porque tengo los sueños bien picantes...

    Perdoname mis bromas.... que tengas bonito el dìa....:-))

  • hace 1 década

    Hubo un tiempo que mientras dormía, viajaba a lugares extraños y poco a poco fui tomando conciencia y me daba cuenta "cuándo" ya estaba en el otro plano.

    Un vez, tuve una experiencia fuerte que me llenó de miedo, porque estaba conciente de estar "fuera" y quería volver y no podía.

    Si tenés técnicas, bienvenidas sean, porque no es fácil manejar una situación así y desde esa noche en que me asusté tanto, no volví a tener ninguna salida más.

  • ale 19
    Lv 5
    hace 1 década

    creo, me gustaria mas, poder gobernar mi realidad, para mezclarla con mi sueño.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    Querido Amigo y Mensajero: Estoy en un momento de mi vida en el que siento el mandato ineludible de aprender a gobernar el sueño. Pero, ¿Cómo hacerlo? ¿Por donde empezar?

    “Despertarse en el sueño implica aprender unas sencillas reglas y técnicas.”

    Bien! Ahora? Cuáles son esas reglas y técnicas? Donde empieza el camino que lleva a ese aprendizaje… Enséñanos el camino amigo, por favor.

    Inlakesh Itzav-Balam!

  • Sol
    Lv 6
    hace 1 década

    La gente que se burla o no entienden tu pregunta es porque nunca le enseñaron ni sintieron sueños, metas, y si los sintieron le dijeron que era imposible y lo frustraron y lo convirtieron en un envidioso, que critica al que ve crecer, al que sabe de que habla, como no tiene respuestas agrede, Todo ésto de que tu hablas yó lo aprendi en él link mensajes de ésta página, que ahora te doy para que le heches un vistazo. www.presenciadedios.com

  • Anónimo
    hace 1 década

    pues si puede ser..pork ultimamente sufro de imsomnio y ando fatal como se kace eh?

  • Anónimo
    hace 1 década

    Me encantaría.

    Lamentablemente cuando despierto no puedo recordar nada de mis sueños.

    Supongo que debe ser muy interesante conectarse con esa realidad. ¿Conoces el camino?

  • Anónimo
    hace 1 década

    ¡Desde niña quise realizar!

    Este ejercicio.......

    En una oportunidad

    lo practique, y tuve

    una maravillosa

    experiencia,

    ¡Eres notable!

    Chauuuuuuuuuuu

    Betoooooo.

  • Anónimo
    hace 1 década

    Betozav a mi me interesa.

    Leí a los de arriba mio y comparto/no comparto lo que se dice.

    Si alguien dice que puede enseñarme algo que quiero aprender, no me suelto a llamarlo soberbio.

    Tenés mi voto de confianza porque cuando iba al analista y le preguntaba como ligaban con la vigilia o le contaba un sueño, lo único que recibía eran teorías lacanianas que no me llevaron a ningún lado.

    Voto por vos a ver qué pasa.

    Puse en práctica muchas enseñanzas tuyas y dan resultado así que espero

    Chaucito

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.