promotion image of download ymail app
Promoted
giri realizada en Maternidad y embarazoEmbarazo · hace 1 década

existe algun riesgo de embarazo si tengo la menstruacion???

12 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

SIEMPRE que tengas relaciones sexuales sin protección tienes riesgos.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

solo si tienes la suerte o la desgracia como tu lo kieras ver de k uno de los dos ovulos mientras k estes con el periodo este ovulando y te puedo asegurar k es cierto ya k a mi me a pasado un saludo

• Anónimo
    hace 1 década

Sí, Pueds!; el riesgO es pequeño pero lo hay. Dependiendo del día, las probabilidades son entre el 10% y el 15%.No hay que olvidar que si bien durante esos días la mujer no es fecunda, el hombre sí que lo es, y sus espermatozoides pueden vivir dentro de las trompas hasta 18 días.

Esto quiere decir que pueden esperar al óvulo enquistados en las trompas. Dicho de otra manera: una mujer puede tener relaciones sexuales el primer día de la regla y quedarse embarazada el día quince del ciclo porque los espermatozoides han podido vivir hasta entonces. La recomendación es usar preservativo siempre que haya penetración.

• hace 1 década

si si es posible

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Claro, xq puede ser q en un mes tengas mas d una ovulacion.

• hace 1 década

GIRI EL RIESGO ES PRACTICAMENTE NULO. YA QUE CUANDO SE ESTA MENSTRUANDO EL TEJIDO EN EL QUE SE IMPLANTA EL EMBRION SE ESTA DESECHANDO. POR OTRA PARTE EN ESTOS DIAS NO HAY OVULACION. RECIEN UNOS 11 DIAS DESPUES DEL PRIMER DIA DE LA MENSTRUACION COMENZARIA A HABER RIESGODE EMBARAZO, YA QUE SE ACERCA EL MOMENTO DE LA OVULACION. BESOS

• hace 1 década

Siempre que haya una penetración sin anticonceptivo (de barrera, píldora, ...) hay un riesgo.

Si te ha venido la regla, está claro que no estás embarazada, pero teniéndola te puedes quedar en estado.

• hace 1 década

Normalmente no porque el óvulo ya fue despedido y por eso es el sangrado, si tu pregunta apunta a tener relaciones durante este periodo.

• Anónimo
    hace 1 década

no para nada, ahorita no hay ovulacion y puedes hacerlo sin riesgo de embarazarte

• Anónimo
    hace 1 década

Si, poco, pero existe.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.