Anónimo
Anónimo realizada en Maternidad y embarazoCómo quedarme embarazada · hace 1 década

Porque no puedo quedar embarazada tengo periodo irregular.?

tengo 18 años y llevo 1 año intentado salir en estado tengo un periodo bastante irregular por lo que nose cuando estoy ovoludando exactamente si alguien me puede ayudar... Alguien con un caso parecido al mio.Ayuda por fa

14 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

hola, te cuento que yo también soy irregular y tengo un hijo de un año y medio, lo que deberías hacer es ir a un ginecólogo comentar tu situación, en mi caso me dieron unas pastillas de 28 días pra tratar de normalizar mi ciclo, pero esto no hizo falta ya que quede embarazada antes de tomarlas.Consulta con un profesional que sabrá guiarte.

Y mientras tanto practica todos los días. Suerte!!

• Anónimo
    hace 1 década

Para saber si ovulas o no, y cuando ovulas tienes que observar el moco cervical y tomarte la temperatura basal en cada ciclo.

Es la única manera de saberlo y poder aprovechar tus días fértiles.

• hace 1 década

Lo primero es ir a un doctor, no te apures estas joven aun y para traer a un ser a este mundo por lo men os se le debe esperar con toda la trnquilidad economica, a pasar trabajo y hambre y neesidad? para que traerlo tan pronto.?

• hace 1 década

Revisa esta pagina www.metodobillings.com

aqui te muestran un metodo cientificamente probado para conocer tus dias fertiles e infertiles... de tal forma que te ayuda tanto a lograr un embarazo como a evitarlo.

Te lo recomiendo 100 por ciento, yo lo utilice y me dio resultado, pero debes ser constante.

Suerte

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Estas segura de querer ser madre? estas muy peque todavia, en fin. Si eres irregular muy probablemente sea por ciclos anovulatorios, es decir, que no estas ovulando y por lo tanto no hay un ovulo al cual se pueda fecundar. Lo mas recomendable es acudir con el ginecólogo para que te estudien y determinen la causa de tu infertilidad. Además acuerdate que no solo es por causa femenina, sino también por problemas en los espermatozoides, así que acudan ambos a la cita medica y mucha suerte!!

Fuente(s): Soy medico.
  • hace 1 década

Cuando te venga el período desde ese mismo día comienza a contar 1,2,3, hasta el día número 14, ese día estaras ovulando, para estar más segura hazlo el día 13, 14 y 15. Suerte.-

• hace 1 década

zafiro, tranquila.. todo tiene su tiempo y cada mujer tiene uno diferente.

Te paso 2 direcciones que te van a servir muchisimo para conocer tus ciclos y algunos tips mas:

www.babysitio.com

www.planetamama.com.ar

éxitos y recordá que una consulta con tu ginecologa/o siempre es la mejor respuesta.

Besos

• Anónimo
    hace 1 década

no esto segura pero ahi muchas efermedades y podria ser q c tu pareja la del problema vallan con un doctor

auq no c para q quieres tener un hijo tan chiquita

• Anónimo
    hace 1 década

Quizas se te dificulte quedar embarazada porque tengas ovarios poliquisticos, eso complica la fertilizacion, me lo explico mi ginecologa, igual deberias acudir al medico y ya te recetaran algo para que puedas tener un bebe....

• hace 1 década

Eres muy joven para quedar embarazada. Disfruta primero y después las responsabilidades. No obstante el problema pienso pues no soy médico es tu irregularidad, aunque a veces es la obsesión. Ve a tu médico. Una forma de saber cuando ovulas es tomarte la temperatura por las mañanas.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.