como quito las manchas en medio de mis piernas y los molestos granitos que salen en las pompis dejando manchas

tengo alrededor de mi vagina, bueno en medio de mis piernas, unas manchas negras. el color de la piel en ese sitio no es igual al del resto del cuerpo y me salen unos granitos en la cola y es horrible, siempre dejan manchas. quiero colocarme un vestido de baño pero cómo hago para desaserme de este problema

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    CON UN GUANTE DE CRÍN, lo humedeces con miel de abejas y azúcar morena lo frotas en forma circular de esta manera haces una exfoliación y retiras las células muertas que se encuentran en esta zona, lo misma las manchas que aparecen por los pantis o quemaduras del roce de las piernas.

    Otro truco excelente es que después que exfolies esa parte te untes la leche de Magnesia Phillips alrededor y la dejes secar ella te ayudara a mantener la piel limpia y te quitara las manchas oscuras...pruebala y veras que da resultados, SUERTE............

  • Anónimo
    hace 1 década

    Primero, si eres de color moreno, es normal, de lo contrario despues de bien lavarte con agua y javon, aplicate un poco de vinagre mezclado con agua, esto atenua los granos y blanquea la piel un poco, porque es muy natural que esas partes sean un poco oscuras, solamente a las personas rubias se les oscurece menos el culo como dicen algunos en españa y eso es verdad, observe las revistas porno y lo vera, aunque algunas por muy lindas de cara que sean y blancas tambien lo tienen oscuro. De esto me sé un chiste, pero no te lo cuento, porque tengo algo urgente, la proxima. Saludos.

  • Anónimo
    hace 3 años

    Día a día, mucho más personas se preocupan por la forma de cómo aclarar su piel. La pregunta es ¿Por qué? Porque para la mayoría de las personas la imagen es fundamental, y por esto las personas con marcas, manchas y con imperfecciones en su piel y cara se sienten marginadas y a veces pierden la confianza en ellas mismas. De esta forma que, si quieres para blanquear tu piel naturalmente y seguro lo puedes hacer con este método https://tr.im/1Asgx , el sistema Aclarar La Piel Para Siempre.

    El método del ejemplar Aclarar La Piel Para Siempre es un método ya probado, un método garantizado, con remedios caseros sin el peligro del uso de productos químicos.

    Este ejemplar te proporcionara información útil y provechosa al lado de los beneficios de los remedios caseros para blanquear la piel de forma natural y segura.

  • hace 3 años

    El apuro con el acné logra llegar a ser un apuro bastante molesta y por esto, los que padecen de este dilema precisan el programa Milagro Para El Acné de aquí https://tr.im/1KI2I para descartar este complicacion.

    Gracias al método presentado en Milagro Para El Acné logras echar el acné sin tener que tomar antibióticos que logran provocar daños graves en tu estómago por el manejo prolongado o que fácilmente no funcionan.

    Las cremas, las lociones, las pastillas y hasta el maquillaje medicado no sirven para expulsar el acné porque solo brindan efectos mientras se están usando y después, los brotes reaparecen una y otra vez, volviéndose un ciclo que nunca acabar pero con el procedimiento de Milagro Para El Acné esta cosa no pasara porque lo que estas tratando es la causa del acné y no los indicios.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 años

    Creo que uno de los principales atractivos para mucha gente, y muchas culturas (como las culturas china y japonesa), es, efectivamente, tener la piel blanca.

    Incluso a mí, personalmente, me gusta la gente con piel blanca, en completo contraste con las pieles morenas que suelen encontrarse en el lugar donde vivo. Te voy a recomendar un método muy bueno para aclarar la piel que ya le he recomendado a otras personas, y les ha servido mucho para embellecerse con una piel mucho más hermosa.

    El método es este: http://aclararlapiel.youtips.info

  • hace 1 década

    En las piernas (no muy cerca de la vagina) y en las pompis quizas te sirva un tonificante libre de alcohol, apenas te duchas te secas y te pones tonificante con un algodon, a mi me funciona con unos lunares benignos cafes que me salen en el pecho, pero en las pastes intimas es mejor poner un poquito mas de cuidado, para las manchas he escuchado que el aceite de rosa mosqueta funciona, quizas alguna crema con rosa mosqueta de todas formas mejor es preguntarle a un medico, ojala aqui en yahoo respuestas salga uno que te pueda orientar un poquito.

  • hace 1 década

    Usa clarant b3, asi se llama, es un producto estetico para aclarar la piel, lo encuentras en cualquier tienda en los articulso de belleza, cremas, jabones, etc. Es muy bueno, lo puedes usar diario, no hace daño y funciona al 100%. Suerte.

  • Anónimo
    hace 1 década

    deja de comer grasa eso solo les pasa a la gente que comoe mcosas muy dulces y con grasa y haz eejerciccio!!!

  • hace 1 década

    Eso debe tener que ver con tu piel y el sistema que usás para la depilación. Los "granitos" en esa zona pueden ser pelitos encarnados. Cambiá la forma de depilación (preferentemente usá cera) y pasate, para quitar la piel muerta, alguna esponja vegetal, que raspa un poquito, saca escamas de piel, y de esa forma no se encarna el vello. Suerte

  • hace 1 década

    estamos en las mismas con lo de los granitos y he probado de todo y nada

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.