Anónimo
Anónimo realizada en Maternidad y embarazoOtros - Embarazo y maternidad · hace 1 década

ayuda!! hice el amor con un chico, y se corrio dentro mio, yo estaba con el ultimo dia de la regla...?

habra posibilidades de que este embarazada?? o si se tiene la regla es imposible?? ayudarme porfa!!!

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

No quedas embarazada. De hecho el ultimo dia de tu periodo es uno de los dias mas seguros para tener relaciones sin riesgo de embarazo. A menos que desarrolles doble ovulo, lo cual es rarisimo.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

Bueno eso depende, los espermatozoides pueden quedar pegados en el interior de tu utero por horas y llegar a fecundar un ovulo, siempre que este este en su etapa de fecundación. Lo mejor seria un test que venden en la farmacia luego de una 48 horas de haber tenido el acto sexual.

Fuente(s): no se ni lo que digo.
  • Anónimo
    hace 1 década

mi amiga salio embarazada asi/....

• hace 1 década

las posibilidades son muy pocas ya que no estabas en tus dias fertiles, no huvo ovulacion.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Hola, se dice que es probable pero yo lo he hecho y varias veces y no que quedado embarazada, yo te podría decir que no te preocupes, pero te aconsejo algo si no quieres preocuparte mejor no intentarlo, digo y eso también va para mi jejeje

Y como dicen.... tú tranquila y yo nerviosa!!!

Te sugiero que no te pongas nerviosa o te estreses, llevatela tranquila por que podemos pensar varias cosas que a lo mejor no pasan....

Saludos!!

• hace 1 década

Como dicen allá arriba existe una remota posibilidad, pero sería demasiada pero demasiada mala suerte.

• hace 1 década

siento decirte de que es pcoco probable pero no imposible pues aveces l acer el amor se adelanta la ovulacion y si puede quedarte embarazada aunqke tengas la regla simpre azlo con proteccion tb recurda las ets .... que son mas peligrosas que el embarazo en si yo que tu iria a toamr la pildora del dia depues y asi estaria mas trankila

• Anónimo
    hace 1 década

quiero dejarte tranquila de que es IMPOSIBLE que estés embarazada xq a partir del primer día de la regla, recién a los catorce días comienza la ovulacion y tan solo 2 días antes y 3 días después la mujer es fertil...x supuesto, esto solo es si eres de las regulares...sin embargo no es posible quedar embarazada en periodo de regla...quedate tranquila!!!

• Anónimo
    hace 1 década

Tranquila no estas embarazada! pero trata de ser mas cuidadosa ok?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.