Anónimo
Anónimo realizada en SaludOtros - Salud · hace 1 década

He fumado pocos porros en mi vida, hace 1 mes fumé el uLtimo, me saldra positivo en las pruebas?

He fumado como 10 porros en mi vida.

Hace 1 mes me fumé un porro de pólen. No habia fumado anterior mente desde Junio 2007.

Y dentro de poco tengo test de orina.

Necesito saber si me saldra positivo en negativo.

Apenas bebo leche, hace poco bebi un vaso de agua con unas gotas de Mistol (Jabón) para que desaparecieran los restos.

¿Sabes si me saldra?

URGENTE

13 respuestas

Calificación
  • Eva m
    Lv 6
    hace 1 década
    Mejor respuesta

no,no saldra. Pero deja de hacer tonterias,si?

• Anónimo
    hace 1 década

yo tambien fumo porros igual que mi novia pero cuando pasaron 3 semanas sin fumar surgio la coincidencia de que tenial el test y no paso nada

• hace 1 década

Tranquilo no hay problema, la THC (Marihuana) solo dura en el organismo de 3 a 10 dias... luego de eso desaparece completamente del organismo, yo estudio bioanalisis y he leido sobre esto, no te preocupes que dará negativo.. incluso lo leí en las instrucciones del reactivo del antidoping. y la cocaina COC dura de 8 a 48 horas (Esta nunca la pruebes!!!) porque crea adicción inmediata

• hace 1 década

Supongo que no, de cualquier manera, busca algún jugo de arándano y bébete un litro.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • elena
    Lv 6
    hace 1 década

negativo, pero el mistol te va a acaba con la flora intestinal .. ahi si fallaste

• Anónimo
    hace 1 década

OBIO SI!

• ?
    Lv 7
    hace 1 década

Mira depende de la calidad de prueba que te realicen si es en el cabello de seguro saldrás positivo, si es en orina no.

• Anónimo
    hace 1 década

noooo un mes muxo si fuese ase 4 dias si pero 1 mes no te sale es mucho tiempo te lo digo yo ermano ;)

• hace 1 década

si ya que la prueba de anti-doping llega a saber los resultados de hace como un año

• Anónimo
    hace 1 década

bebe muxa lexe lo eliminas mas pronto y ten ucidado anda

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.