alguien me pude dar una receta de bebidas que exiten a la mujer o la pongan carinosa?

para una noche romantica

12 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Vino tinto en mi caso!... o Moet, dos copitas y ya estoy prendida.

    Suerte!!

  • hace 1 década

    es mejor que se ponga carinosa si ella lo desea ,sin necesidad de que le des algo de tomar ,,,,,,,,,,,,,eso no se vale ............. si le gustas pues se dejara llevar no??? y si no pues ni modo !!

  • hace 1 década

    UNA COPA DE CHAMPAGNE

  • hace 1 década

    Vino o champanna.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    Tinto de Verano

    Ingredientes básicos:

    Vodka

    Martini Bianco

    Ponche

    hielo

    frutas a trocitos: melocotón, manzana, pera, naranja,..

    Cointreau

    Fanta de Maranja

    Fanta de limón

    Vino tinto no muy caro.

    Pasos:

    Paso 1: Jarra dividida en 5 partes.

    Paso 2: 1/5 de jarra: Vodka y Martini Bianco a partes iguales. Un poco de Ponche y un poco de Cointreau.

    Paso 3: 2/5 de jarra: Un botellin de Fanta Naranja y otro de Fanta Limon o 7up.

    Paso 4: 2/5 de jarra: Vino no muy caro.

    Paso 5: Azúcar al gusto.

    Paso 6: Melocotón, manzana y naranja cortadas pequeñas, que luego se puede comer, ya que **** el sabor del liquido.

    Paso 7: Hielo

    SANGRÍA FUERTE

    EN UNA JARRA AÑADIR:

    UNA COPA DE COÑAC.

    UNA COPA DE LICOR 43,

    UNA COPA COINTREAU,

    5 CUCHARAS DE AZUCAR,

    1/2 LITRO DE VINO TINTO,

    MOVER MUY BIEN, LUEGO AÑADIR:

    FRUTA TROCEADA

    Y EL RESTO DE CASERA O LIMON, O AMBAS A PARTES IGUALES

    Y SERVIR CON HIELO

    Espero que con estas recetas la pongas bien cariñosa........

  • hace 1 década

    angel recuerda que solo un poco,yo te recomiendo un appletini, a las mujeres nos gustan las bebidas exoticas el vino es bueno pero los martinis son uuuffff, o un martini de chocolate depende de uqe le guste tomar se original.

  • hace 1 década

    Vino

    A algunas les gusta el vino tinto, a otras el tinto le parece muy empalagoso y prefieren un semi-seco.

    Así que intenta con un par de ellos. Pero tampoco mezcles muchos que va a terminar durmiendo.

  • hace 1 década

    El vino es la excusa perfecta para las mismas mujeres de caer en los brazos de todos los que fueron, son y serán sus maridos, DALE VINO, (toooodas caen con lo mismo, es como un estigma).

    Pero si es de las forajidas, dale aguardiente con yogurth... jajaja

  • Anónimo
    hace 1 década

    vino tinto,,muy friio!

    vodka,,con jugo de naranja

    leche condensada0 de coco!, un poco de cacau y ron blanco!

    jugo de cranberry(ceresa)vodka y una cherry! hielo

    un martini y no ovides la aceituna para que se la quites con dulcura!

    Fuente(s): suerte! feliz navidad
  • hace 1 década

    porque no pruevas con una cena a luz de velas con VINO TINTO

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.