Anónimo
Anónimo realizada en DeportesLucha libre · hace 1 década

Video YR del dia:chris jericho(Y2J) vs Hbk?

Gran lucha en wrestlemania 24 en la hbk y y2j se enfrentan y dan todo en la lucha!!!!

disfrutenla y si les gusta estrellas porfvor

Actualizar 2:

pssss que estupido puse wrestlemania 24 es wrestlemania 19 que idiota!!1 disculpen la falla tecnica

9 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Esa lucha me encanta, una gran lucha con dos de mis luchadores favoritos, me hizo gracia en su momento el final cuando se abrazan los dos y Jericho le da un golpe bajo y se va.

    Saludos

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    a mi tambie me gustoi mucho esa lucha

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Buena lucha, recuerdo muy bien esa lucha, gracias, por el video.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    tio muxas gracias el video esta guapisimo para mi si es el mejor video del dia

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    Gracias por el link, ya vi hace tiempo la lucha pero grcias igualmente, te llevas una estrella

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    ahy te djeo tu estrellita...

    besitos de chocolate

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Excelente lucha entre estos dos grandes luchadores, muy buena , te dejo una estrella.

    Saludos.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • soy sincero no me gusto tanto pero estuvo bueno el video gracias saludos

    Fuente(s): el chico rompecorazones tiene que llegar a la cima HBK K.O
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    buena lucha aunque es wrestlemania 19 imbecil!!!!

    anti-rated r stonext!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.