¿Que tiempo hace por ahi?

voy a pasar del hombre del tiempo. y aprovechando esto de internet, quiero saber como anda la climatologia por el mundo en tiempo real. Vosotros direis. Aqui en Pontevedra hace mucho frio aunque no llueve.

17 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    País Vasco. Igual que ahí.

  • hace 1 década

    En Murcia, que son las 9 de la noche, hace fresco

  • hace 1 década

    Rosario, argentina, caaaaaaaaaaallooorrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

  • Anónimo
    hace 1 década

    estoy argentina en .mar de ajo hoy estuvo muy lindo estamos en primavera y cuando llega el calor esta re bueno

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    en asturias,lo mismo

  • Anónimo
    hace 1 década

    aki en chile o sea en la capital hac e un calor de los mil demonios tenemos 31 grados . puf puf.

  • Anónimo
    hace 1 década

    Hola !!!

    Aquí en el centro de Mex, hace frío y esta nublado, aprovechar para tomar una cafecito caliente y claro !! abrigarnos bien y evitar enfermedades respiratorias. =)

  • hace 1 década

    Aqui en México especificamente en San Luis Potosi, hace sol pero el aire es fresco y si se siente algo de frio.

  • Anónimo
    hace 1 década

    Argentina calorcito de afuera e interno....mmm besitos orales!!

  • Marta
    Lv 4
    hace 1 década

    Milano, Italy: niebla y frio!!

  • hace 1 década

    En México, D.f., es un día super padre, porque no hace tanto frió como en días pasados, esta rico el calorcito !

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.