Anónimo
Anónimo realizada en Maternidad y embarazoAdolescentes · hace 1 década

tamaño pene adolescente?

Cual es el tamaño que debería tener el pene de un adolescente de 14 años ??

15 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    metro, metro y medio...

    si tienes menos que eso, consulta urgente a un dentista!

    Fuente(s): soy proctólogo especializado en amigdalitis
  • hace 1 década

    madre mía, que exageradamente incrédulo me parece hacer una pregunta así que nunca tendrá una respuesta definitiva, pero en fin, no se lo que debe de medir, y además no hay un tamaño estándar.

  • hace 1 década

    No existe una tabla de crecimiento del pene, ni por tamaño ni por edad.

    no te preocupes, a la hora de usarlo, tu pareja será quien te diga si es correcto para ella

  • Anónimo
    hace 1 década

    creo que de 13 a 15 cm si es mas grande mejor jajajaja

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    que gracioso, hay una medida de crecimiento raglamentria??????????????????????

  • hace 1 década

    HOLA..SE MANEJA UN RANGO DE 14 CM A 15 CM APROXIMADAMENTE...ES UN PROMEDIO ADECUADO..OBVIAMENTE CON ERECCION

  • Anónimo
    hace 1 década

    el tamaño del pene podri variar de en cada adolescente pero el tamaño promedio del pene es de 13.5cm a15cm.

  • Anónimo
    hace 1 década

    entre 13 y 15 cm es lo normal

  • Anónimo
    hace 1 década

    Puede tener varias medidas según que chico, lo normal son 16 cms en erección

  • Anónimo
    hace 1 década

    erecto 15 cm

  • hace 1 década

    15 cm?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.