Anónimo
Anónimo realizada en Ciencias socialesPsicología · hace 1 década

¡¡¡ Cómo puedo olvidarme y dejar de querer a alguien para siempre, por favor ayudenme?

Sucede que la enomorada que tengo me trata muy mal, se que ya no debo quererla, y se tambien que debo terminarla,pero no se como atreverme a decirle"ya no quiero estar contigo", se que para eso le tengo que dejar de querer, por favor es urgente, me siento mal amando a alguien que no me ama.

17 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

Hola

Sabes, solo te estas haciendo daño tu solo, y de que forma... Valla, no creo que la ames, lo que tienes miedo es al dolor que te pueda producir encontrarte solo y dañar tu imagen de buena persona.

Pero en estos casos no se trata de eso, mientras no se lo digas también le haces daño a ella y eso te complace, verdad, pues le sigues haciendo creer que todo va bien, y que la sigues queriendo.

Bueno ahi te dejo esas reflexiones y espero te compadezcas de tu mal trato para con los dos y decidas hacer lo correcto. Sin miedo.

• Anónimo
    hace 1 década

tienes que quererte tu primero.!

si tu te quieres, no dejas que te pase eso...

porque la gente viene y va..

y vas conociendo en el camino de la vida, mucha gente de buenos sentimientos..

la que no vale la pena, hay que desechar esa clase de personas.

amate, quierete, y empieza de nuevo..

cambia tu # telefonico, cambia de amistades, conoce a mas gente... y diviertete con cosas sanas, buenas e interesantes y vas a ver como olvidas esta etapa de tu vida..

es mejor solo que mal acompanado.!

tu eres la unica persona que puedes cambiar tus pensamientos y tus actitudes.!

echandole ganas, y queriendote mas.!!

abrazos

• Anónimo
    hace 4 años

si dios mio lo que me costó....jejeje..ay el amor...un abrazo

• hace 1 década

Es difícil aconsejarte, porque quizá el del problema seas tú por permitir desde el principio esto, por haber entregado tus sentimientos a alguien que no los merece, simplemente déjala, va a ser difícil, pero debes recuperar tu amor propio y no permitirte esto porque te está afectando y es algo que sólo te dejará más daño si lo dejas avanzar, ella no te merece, el tiempo te dará alguien que te valore.

Suerte.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

deberías en estos momentos ser un poco egoísta y pensar en ti y en el daño que te estas haciendo al querer a esa mujer, yo se lo que es eso de querer y que no te quieran, es muy difícil salir pero se puede, no va pasar al tiro pero con el tiempo se pasa, trata de terminar con ella y no verla mas y ten un poco de dignidad y de no tratarte tan mal ok cuidate besitos

• Ania
    Lv 5
    hace 1 década

Asi como tu mismo lo externaste... Ya no quiero estar contigo, le das tus razones o motivos, yo lo diria de esta manera...

Mira fulanit@ necesito hablar contigo seriamente, yo se que te amo y muchas veces creo que hasta te necesito, pero por mi bienestar fisico, psicologico y emocional creo que deberiamos de pararla, me estas haciendo daño,. me tratas mal y creo que no me lo merezco, es por eso que te pido de favor no me molestes mas, si te llamo o algo por el estilo no me hagas caso, yo se que es dificil pero si creo que merezco algo mejor, no merezco ni yo ni nadie que se me sea tratado de esa manera...

y ya verás la reaccion que el o ella tenga, y sabrás si en realidad siente algo por ti, y si te dice que te va a tratar mejor y todo eso pues igual porque no darle otra oportunidad, y si sigue con sus malos tratos pues a volar se ha dicho, nadie tiene porque tratarnos mal, somos iguales, y merecemos ser tratados con respeto, dignidad y amor..

espero te haya sido de utilidad. tambien todos tenemos derecho a una segunda oportunidad... piensalo bien y decide lo que es mejor para ti...

saludos y suerte

• Anónimo
    hace 1 década

En primer lugar.. (espero no bajoniarte) es que el olvido "NO EXISTE" si quieres olvidar a alguien nace de nuevo pero uno jamás olvida a alguien .. más si esa persona ah sido parte importante de buenos y malos momentos.

Dejar de querer.. umhh o dejar de nesesitar?.. el humano es un ser que se acostumbra ... aunque no olvide si se acostumbra.

Solo aprende a vivir sin ella y conoce gente nueva ... ya que si ella te hace mal es mejor decir adiós o sino pues sería masoquismo .. :)

bueno saludos!! Qe estes bien :)

Paz!!!^^

• Anónimo
    hace 1 década

Pues simplemente ármate de valor para hacerlo y lo tuyo no es amor sino obsesión, por favor, ya no sufras, déjalo, ya encontrarás a alguien que te ame realmente

• hace 1 década

Eso es realmente dificil, perece como si no tuvieras valor para enfrentarlo, bueno el amor es asi, te domina a su antojo, pero tranquilo que el tiempo te dara las armas necesarias para enfrentar la situacion y valorarte a ti mismo y poder terminar con ella

• hace 1 década

todo esta en la mente..

simplemente as otras cosas y trata de no pensar mucho en ella...

y te dara resultado...tu diviertete y cotorrea con los amigos y amigas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.