ki chakra o cosmos?

je cual les gusta mas?

Actualizar:

pums es un clan que creo pums : )

Actualizar 2:

se le ve mejor ese gorro a akuma : )

32 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

El cosmos, ya que representa al verdadero espiritu de pelea, aun cuando una persona tenga su cuerpo masacrado, puede seguir peleando y ganarle al mas poderoso oponente confiando en si mismo y elevando su cosmos hasta el infinito, cualquier persona que pueda hacerse mas fuerte y controlar mejor el cosmos puede ganarle a cualquiera, hasta lograr milagros si se incrementa, por eso es que Seiya al ser tan testarudo en casi invencible.

Saludos.

• Hola, toots!

Creo ke el cosmos, creo más en la teoría de la ke todos somos polvo de estrellas! XD

C U...

"The Angelical Harlekin Sallutes You!"

• Pues obviamente el Ki carnal, digo, Goku lo usaba, y los Street Fighter tambien, asi que creias que te iba a contestar, bonito gorro, creo que a Akuma no se le ve bien verdad? Pero que demonios!!! Hell Yeah!!

Soy el poder encarnado

• Anónimo
    hace 1 década

chacka

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

El q me gusta mas es el Cosmo ; pero el mas fuerte es el Ki.

Tmb el q tiene mas variedad es el chakra...pero me qedo con el cosmo definitivamente.

Fuente(s): ♦el crisantemo junto con sus hojas morira♦
  • Anónimo
    hace 1 década

El Chakra es una forma de energia mas compleja

• hace 1 década

prefiero chakra

• Matt
    Lv 4
    hace 1 década

como buen fan de dragonball debo defender el ki( ademas es la mas destructiva de estas 3 ),pero los 3 son unas energias vitales de lo mejores,si en este mundo hubiera cualquiera de esas yo estaria entrenando en este momento XP

salu2 y prosperidad para toda la CyA

• Me gusta más el -Nen- de Hunter x Hunter, pero como no está en tus opciones, entonces eligo al -Ki-, por ser el más poderoso.

Sayonara!!

Perséfone-sama.

• Anónimo
    hace 1 década

Definitivamente el Ki...aunque los que mencionas en el fondo son lo mismo..la energía interna que es expulsada del cuerpo..salu2

pregunta aparte..q es eso de pums?..lo he visto en varios avatares, q significa?

Fuente(s): =)
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.