qué puede hacer un ciudadano/a honesto/a para soportar otros 4 años de K?

Por lo visto la señora dijo que los que la votaron no querían ningún cambio. Por eso debe ser que quieren seguir con la emergencia pública y los superpoderes para $contratar$ como quieren y seguir corriendo a los opositores con el látigo y el garrote izquierdista, calificándolos de liberales insensibles, mientras el país se recalienta y se hace cada vez menos vivible y más violento.

Actualizar:

El populismo latinoamericano destruye la iniciativa de los individuos, volviéndolos una masa estéril.

Para mejor educación, salud y justicia, con lo que se recauda y voluntad política alcanza sin tener que precipitarse a ninguna aventura populista totalitaria. Los que quieren totalitarismo es para robar más sin que nadie se queje, so pretexto de atentar contra "la robolución"

25 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

Mi estimado, estoy a una hora de comenzar con la huelga a YR, pero no quería dejar de responderte esta pregunta.

Te digo desde mi mayor sinceridad, que mi sensación va más allá de la simple continuidad del Gobierno, donde se borran todos los límites de la consideración. De un Gobierno que promulgó los DD.HH, pero los violó simultáneamente al condenar de modo social al que piensa distinto.

Por todo esto, lo triste en esta cuestión es la continuidad indefectible de la decadencia social y humana, de la falta de respeto, de los delitos aberrantes, de la salud que se deteriora, de los odios, tristezas y nerviosismos agresivos que padecen todos los habitantes de nuestra querida nación.

Habría que plantearse desde la fenomenología y desde la abducción aristotélica, ¿Cómo es que llegamos a esto? Me refiero a si la situación pésima de vida en argentina se debe a la gestión de K, o si fenomenológicamente esa decadencia cultural y "subdesarrollista" conduce a que un alto porcentaje se incline por votar a dirigentes mediocres que los mantenga en esa "pseudo conveniencia". ¿Y el por qué se da una vez, dos veces, tres veces y todas las veces?

Se perdió la cultura del trabajo y hoy cobran plata por cortar puentes, pero también se incrementaron los abusos en los mismos, lo que genera decepción.

A nivel social, las relaciones atraviesan crisis nefastas por la cantidad abusiva de publicidad y mercado que pondera a las personalidades fuertes, dejando fuera de posibilidad a los débiles y tristes.

La salud ¿¡qué hablar!? si no es solo cuestión de gasas y revoque de las paredes de los hospitales. Las enfermedades terminales están aumentando notoriamente y no hay campaña preventiva y de conciencia, no hay política de acompañamiento para esa gente que sufre y no hay inversión para la investigación.

La moral, desapareció, la gente se humilla, se insulta, se agrede.

Los jóvenes alcoholizados y promiscuos van caminos a destruir las crianzas de sus futuros hijos.

El delito, el homicidio, la vejación y violación, el robo, son moneda corriente.

El sueldo no alcanza, la vida tampoco para poder ver a este país de pié.

Kirchner o no Kirchner, las cosas están mucho mas allá y mi querido amigo, desde mi gran tristeza te digo, no le veo solución alguna, porque este pueblo no quiere que esto cambie, porque sencillamente está en la cómoda, en la famosa frase "¡mientras a mi no me pase!"

Los gobiernos salen del pueblo, son la proyección de los mismos. Y un pueblo que estableció primero al Estado y luego lo llenó con una mezcla de culturas, nunca puede estar ordenado en la conciencia colectiva, porque se persiguen intereses muy dispares.

Los pueblos más antiguos y de mayor historia e identificación tuvieron como premisa la formación de la unidad cultural en una Nación y a partir de allí la creación de sus Estados correspondientes. Allí el objetivo es de conjunto, es el considerar a cada elemento un engranaje más de la gran maquinaria, un jugador más del mismo equipo que patea para el mismo lado.

Argentina, me parece que tiene los "botines al revés" y esto no pasa solo con aguantar 4 años, me parece que serán más.

Por lo tanto, ante esta situación, CADA UNO debe tomar las medidas de seguridad, porque el Estado no protege. A ser precavido para no ser estafado, a cuidarse la salud porque el sistema no garantiza buenas terapéuticas y a educarse (amén de cumplir con los requisitos legales para la obtención de títulos) a educarse por cuenta propia, a leer, investigar e involucrarse para saber y aprender de verdad.

A amar y a no odiar. A unirse y aferrarse a los seres queridos y tratar de limar las discordias.

No hay otra!

Saludos

Supremo Patriarca

• zam
    Lv 4
    hace 1 década

Verdad que aqui esta mas suavecito que en el foro de mascotas? Ja Ja ja . Vente para México. Aca ganaron los de derecha........ Ay cuatito, mejor ni te muevas, en todos lados esta gachito el asunto, lo malo es que aca son seis años y apenas llevamos uno..........Suerte

• hace 1 década

Ajo y Agua.

A jo-der-se y Aguantarse

• Las elecciones fueron limpias? quiero decir que no fueron falseadas. Porque si fueron limpias no tienes más remedio que esperar, porque no todo el mundo piensa igual y si lo que quieren es lo que ha salido, hay que aguantarse.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Perdon, pero yo escribí. Pero ahora trataré de acordarme más o menos lo que escribí.

La Clistina dijo que la Banda Presi. es de mala calidad y que por lo tanto, ahora mandó a confeccionar una Banda de Seda y que el Sol refulgente no será de hilo amarillo, sino de hilo de oro. Mi imagino que es más egocéntrica que la Susuna Gimenez, por ende estará con el dedo pulgar para arriba y para abajo (de la manera más cruel), además tendrá su edecana y que sean de las 3 FFAA, me parece o será igual que Safo con Actis?. Espero equivocarme. El despilfarro y farra corrida será tal, que el pueblo cantará: "...Empanadas de sapo, locro de rata todos los domingos, todos los domingos...". Dios salve a la Argentina

Fuente(s): El abuelo
  • Andy
    Lv 5
    hace 1 década

NO ME GUSTA EL GOBIERNO DE kIRCHNER,NO ME GUSTA EL RUMBO QUE ESTA TOMANDO ARGENTINA,POR ENDE: COMENCE A DESVIAR MI CAMINO DE ARGENTINA.

EL INVERSOR VERDADERO,JAMAS INVERTIRA EN ARGENTINA,LAS EMPRESAS RECLAMAN:MAS ESTABILIDAD JURIDICA PARA INVERTIR EN ARG.

Se piden: sistemas politicos democraticos y transparentes,algo que arg no esta en funcion de dar, en estos momentos.

La honestidad es uno de los factores indiscutibles que debe tener un gobierno,sin honestidad no se puede construir nada.

• Vicky
    Lv 4
    hace 1 década

Irse del pais.....hay que irse.

Fuente(s): Cada día mas convencida de eso.
  • hace 1 década

Me duele lo que voy a decirte pero la verdad y con la mejor de las ondas: porqué no te vas del pais? y te lo dice un argentino que ama como nadie a su pais, pero tenes que convencerte, que este no es mas el pais que conocimos y no va a volver a serlo por mas esperanzas que tengamos.

Ahora el pais esta en mano de los villerosy con este sistema perverso de votacion siempre se va a imponer el clientelismo.

Ya nunca mas vas a poder salir tranquilo de tu casa porque las calles son de los delincuentes, nunca mas vas a poder internarte en un hospital publico porque esta lleno de negros, y si sos victima de algun delito nunca recibiras justicia porque el sistema judicial esta saturado.

Si tenes la posibilidad emigra, porque es muy probable que sean muchos mas de cuatro años de kirchnerismo

Y la verdad me parece que esto no va a cambiar mas.

A los que les parece que esto es un paraiso que se queden.

A mi me parece que antes de aguantar esta infamia de gobierno es mejor irse. uno no merece pasar por todo lo que nos toca vivir por el solo hecho de haber nacido en Argentina. Yo se que no tengo mas remedio que emigrar Argentina ya nunca va a ser lo que fue. por eso te digo trata de juntar dinero y andate a vivir a cualquier otro pais. El mundo es chico para quedarse a sufrir aca.

Saludos y suerte

• Anónimo
    hace 1 década

Cada dia serán mas violentos y patoteros, ellos creen que estan en el poder legitimados, ni caso de que hicieron fraude, no se...hay que oponerse a ellos, critica...y critica, se creen reyes.-

P.D Mañana y por tres dias huelga en YR, NO MAS CENSURA SIN EXPLICACIONES, saludos, pasalo...

http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Av...

• hace 1 década

ivernar como walt Disney

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.