Acabo de mirar la rosa que me regalaste...ES ROJA SIN ESPINAS,,, ¿Has regalado rosas? ¿Cual fue le motivo?...?

¿VERDAD QUE SON HERMOSAS?...

CHICAS A REGALAR ROSAS...QUIZAS A ELLOS LES GUSTE TAMBIEN...VEREMOS

26 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

HOLA CORAZON, HOLA AMOR.

TE MANDO ESTAS ROSAS ROJAS. ERAN BLANCAS, SOLO QUE TOME MI NAVAJA,SAQUE LA HOJA, LA MAS FILOSA, LA AGARRE FIRMEMENTE Y DE UN SOLO TAJO, ME ABRI EL BRAZO IZQUIERDO Y CON LA SANGRE QUE BROTO DE ESTE CORTE QUE ME HICE LAS TEÑI DE ROJO CARMESI, DE ROJO INTENSO, ASI COMO MI SANGRE, ASI COMO LA SANGRE QUE TIÑE DEL COLOR DEL RUBI. MI SANGRE SIGUE BROTANDO, NO IMPORTA ,UN NAVAJERO COMO YO, ESTA ACOSTUMBRADO A ESTAS HERIDAS. NO SIENTO DOLOR, QUIERO QUE MAS SANGRE SE DERRAME EN ESTAS ROSAS BLANCAS PARA QUE TOMEN UN TINTE IGUAL AL QUE FLUYE EN MIS VENAS.

SOY UN SALVAJE, LO SE. SOY MUY SANGUINARIO, LO RECONOZCO. ME ENCANTA LA SANGRE, ES MI VICIO AL IGUAL QUE EL VINO, ME FASCINAN LAS NAVAJAS Y LOS CUCHILLOS CON ESTE FILO TAN EXTREMO,

PERO ASI SOY YO. CONSERVALAS Y NO TE PREOCUPES POR QUERERME CURAR, SOLO DEJA QUE MAS SANGRE SIGA BROTANDO DE MI BRAZO.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

Buen dia señorita Celeste. Tiene nombre de Maestra de grado usted no?.

Bueno yendo a la pregunta, no creo que me guste mucho recibir Flores. Pero si considero importante que la mujer haya estado pensando en mí.

ESTRELLA Y UN SALUDO

http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ar...

• Celeste. Usted es Celeste. Ese es el color PREFERIDO de los VARONES.

BESO

• hace 1 década

Hola Celeste:

Yo creo que ramos de flores solo he regalado en un par de ocasiones a mi madre para el su día, pero no es lo mío no me gusta regalar ni que me regalen flores, ojo me encantan las flores, pero no me gusta verlas secarse sin poder hacer nada, prefiero regalar la planta la puedes cuidar y aunque las flores se sequen sabes que saldrán otras nuevas para mi es mucho más bonito la planta viva, que puedes cuidar, que un ramo que aunque sea maravilloso en pocos días se marchita.

Besos

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Yo regalo ROSALES no me gustan las flores CORTADAS DE LA PLANTA.

Celeste piénsalo bien ....!!!

Con el rosal....flores para siempre...mientras que si las cortas : en unos días moriran sin remedio.

FLORES VIVAS ...TE RECORDARAN CADA VEZ QUE FLORECE EL ROSAL...!!!

estrella y beso para vos.

• Anónimo
    hace 1 década

uy amiga pues si una ves regale una sola, al que pensé que era el amor de mi vida y resulto que no,

• ROMEO
    Lv 4
    hace 1 década

Verdadero Amor

Un hombre de cierta edad vino a la clínica donde yo trabajo para hacerse curar una herida en la mano. Tenía bastante prisa, y mientras se curaba le pregunté qué era eso tan urgente que tenía que hacer.

Me dijo que tenía que ir a una residencia de ancianos para desayunar con su mujer que vivía allí.

Me contó que llevaba algún tiempo en ese lugar y que tenía un Alzheimer muy avanzado.

Mientras acababa de vendar la herida, le pregunté si ella se alarmaría en caso de que él llegara tarde esa mañana.

-No, me dijo. Ella ya no sabe quién soy. Hace ya casi cinco años que no me reconoce. Entonces le pregunté extrañado. -

Y si ya no sabe quién es usted

¿por qué esa necesidad de estar con ella todas las mañanas?

Me sonrió y dándome una palmadita en la mano me dijo: -"Ella no sabe quién soy yo, pero yo todavía sé muy bien quién es ella".

Tuve que contenerme las lágrimas mientras salía y pensé:

-"Esa es la clase de amor que quiero para mi vida.

El verdadero amor no se reduce a lo físico ni a lo romántico. El verdadero amor es la aceptación de todo lo que el otro es, de lo que ha sido, de lo que será y de lo que ya no es...

" Efesios 3:19 "Y conocer el amor de Cristo, que excede á todo conocimiento, para que seáis llenos de toda la plenitud de Dios."

1 Juan 4:8 "El que no ama, no conoce á Dios; porque Dios es amor."

El amor puro y verdadero nacido en el corazón de Dios, donde el compromiso se conjuga en el matrimonio como fruto del perfecto plan de Dios.

autor:Desconocido

• hace 1 década

las flores son lindisimas amiga....si que sonn

a mi , solamente me regalaron una vez ...y eran

rosas rojas.....pero me gusta mas verlas en los

tiestos o la tierra aunque sea en un trocito bien

pequeñito...las madreselvas me parecen

de lo mas hermosso.......yo si regale alguna vez

manojitos silvestres a mi madre o mi madrinita.que

siempre lo reciben con la mejor de las sonrisas..

besitos amiga

noooo a la reformaa...nooo

• hace 1 década

hola amiga, yo no eh regalado rosas a ningun hombre, pero si eh recibido muchas, deja te presumo que ayer una persona a la que yo quiero mucho me regalo una orquida rosa, que esta hermosa, estoy muy contenta, el cumple años en enero y entonces le regalare una rosa roja

• hace 1 década

Una vez regale una rosa azul!!! Y lo q me motivo fue mi amor ;-)

Azul♥☼♥

• hace 1 década

Yo naturales solo a mi madre, con motivo d... ya no m acuerdo. A mi x solo impresas en una tarjeta para una navidad m parece.

A mi en cambio m han regalado muchas, entre mi x y otro chico, y la verdad es una de las tacticas con las q m pueden conquistar.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.