Alguien me podría decir paso a paso cómo quitarle la unidad "c" a mi compu?

Me urge plisss

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

hola soy Alex de costa rica mira destapas tu cpu y despues Buscas algo cuadrado conectado a una faja, suele estar devago o encima del la unidad "A" lugo solo le quitas las fagas eso no ai ningun riesgo nota va apasar nada ni a ti ni a tu conpu hai una faja de corriente y otra normal cualquier cosa esciveme a osoculoseco@yahoo.com.mx no lo olvides aproposito la uniad c es el disco duro local

Fuente(s): alex_fermon@hotmail.com
  • hace 1 década

tu keriendo borrarlo y yo recuperarlo snif ya no aguanto mas alguien k me ayude borre todo y no c k hacer porfa ayudaaaaa

• Anónimo
    hace 1 década

facil... ve al icono de Mi pc...luego pulsa con el botón derecho del ratón sobre Mi PC y selecciona Administrar.

Una vez allí, selecciona el Administrador de discos y haz clic con el botón derecho del ratón sobre el dispositivo al que queramos cambiarle la letra de unidad, seleccionando la opción Cambiar letra de unidad y ruta y

especificando la nueva letra de unidad que queramos darle.

iLAJM

• hace 1 década

Hola, te lo digo con un ejemplo: Hace de cuenta que estas parado en un segundo piso, y yo te pido que rompas el pedazo de piso en el que estas parado sin moverte de ahi ¿PODRIAS HACERLO? ..... .ES IMPOSIBLE QUITAR LA UNIDAD C... ya que la unidad C es el HD (hard drive = disco rigido) de la PC, y sin el la pc no funcionaria... ASI QUE SIMPLEMENTE: NO PODES QUITAR LA UNIDAD C ;)

Fuente(s): mE MeReZcO pUnToS ??
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.