Camia realizada en Belleza y modaModa y Accesorios · hace 1 década

Tengo una cena posada de Gala, estaría bien usar un vestido morado?

La verdad siento que no me va para nada bien los vestidos largos, pero cuando se trata de una gala :S pues los evito, así que estoy por decidirme en comprar un vestido morado con cuello halter, y en tela tipo seda, me llaga abajo de las rodillas, soy delgada y chaparrita. Y qué accesorios puedo usar???

5 respuestas

Calificación
  • Bella
    Lv 4
    hace 1 década
    Respuesta favorita

Estamos en época de navidad, lleva un color más alegre, más animoso, el morado es para la cuaresma y aun no llegamos!!

No uses tan largo por tu estatura y mejor usa un escote para que no vayas a verte como un tubito.

Felices fiestas!!

• hace 1 década

no t combiene morado pero es tu gusto ponte un collar de perlas

• hace 1 década

mira yo pienso que le morado queda bien, pero lo que pasa que el morado es un color que en estos tiempos esta de furor y es algo que lo tiene todo el mundo, no valla a ser que cuando llegues a la gala te encuentres con varios vestidos morados; si de todos modos piensas usar el vestido morado los accesorios que quedaria bien para la ocacion son los plsteados para darle un brillo a la vestimenta y es le color perfecto para el morado, y si de gala se trata los vestidos son largos

• hace 1 década

Yo me pondría un collar fino, tipo gargantilla, con los pendientes a juego si los tienes, pero que no sean exagerados.

Además, un chal o del mismo color que el vestido, o de color negro, y los zapatos de tacón y el bolso del color del chal que te pongas.

Estarás divina!!!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Si vas de morado suguro llegaras tarde.........

Perdon.....

Slds

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.