B e t u c o realizada en ViajesNueva ZelandaDunedin · hace 1 década

¿Qué hace que un año se te pase volando?

Hoy hace un año entre a YR. Y sin duda he encontrado personas maravillosas que me han hecho que me año vuele.

Saludos

32 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Mucha actividad, más años(xq cuando sos chico el tiempo "no pasa"), más acontecimientos!!!

    Y sí vuela!!!

    Felicitaciones!!!

    Vas de cumple en cumple!!!!!!!

    Marta

  • hace 1 década

    Me paso el 31 de Diciembre pasado, me acoste a dormir y cuando desperte estaba en el 2007 !!!

  • Cony
    Lv 6
    hace 1 década

    Hay Betuco mira que yo pense que tenias mas tiempo pero que bueno que cumplimos aniversario el mismo dia. Felicidades.

  • carico
    Lv 5
    hace 1 década

    yo creo, como escuche el otro dia en la tele, que el año ahora tiene 5 meses. es increible lo rapido que pasa!!!! y creo ademas que esto se debe a la vertiginosidad con que se vive hoy dia, a que todos estamos todo el tiempo a las corridas, el stress y la velocidad de la vida cotidiana es lo que todo sea mas rapido... pero eso si: el ultimo mes, se nos pasa lentisimo, y cuando llega enero todos decimos: "ufffff que suerte que se termino ese año, no veia la hora de que termine!!!!!!!"

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    Desde que soy piloto de Aerolíneas Argentinas, mi vida se va volando.

  • hace 1 década

    FELICIDADES, Betuco, que padre que se pueda festejar cosas asi......

  • hace 1 década

    Lo acelerado que vivimos nuestras vidas haciendo las cosas rapido como no llegar tarde a nuestros trabajos.

    ¡¡¡Y muchas felicidades por tu primer aniversario espero que dures mas tiempo!!!

    ¡¡¡Te Saluda el Rey de los Chocolates Carlos V!!!

  • hace 1 década

    Felicidades Betucon!!! vivimos tan a prisa q por eso creo q se pasa volando, besos!!!

  • ?
    Lv 7
    hace 1 década

    Si eres más o menos feliz y tu vida es la correcta pues si te pasa volando...

    Felicidades amigo yo lo cumpli el dia 26 de este mes, un añito esta rico el chiquillo verdad jejejejeje...Besos

    Fuente(s): OMZU
  • hace 1 década

    mantenerse ocupado.... o muy entretenido... jejejeje

    saludos y buen dia! =)

    .

  • hace 1 década

    Estar ocupados y pasándola bien, eso hace que se vaya...de volada¡¡¡¡

    saludos y felicidades por tu año, aquí¡¡¡

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.