B e t u c o realizada en ViajesNueva ZelandaDunedin · hace 1 década

¿Qué hace que un año se te pase volando?

Hoy hace un año entre a YR. Y sin duda he encontrado personas maravillosas que me han hecho que me año vuele.

Saludos

32 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

Mucha actividad, más años(xq cuando sos chico el tiempo "no pasa"), más acontecimientos!!!

Y sí vuela!!!

Felicitaciones!!!

Vas de cumple en cumple!!!!!!!

Marta

• hace 1 década

Me paso el 31 de Diciembre pasado, me acoste a dormir y cuando desperte estaba en el 2007 !!!

• Cony
    Lv 6
    hace 1 década

Hay Betuco mira que yo pense que tenias mas tiempo pero que bueno que cumplimos aniversario el mismo dia. Felicidades.

• carico
    Lv 5
    hace 1 década

yo creo, como escuche el otro dia en la tele, que el año ahora tiene 5 meses. es increible lo rapido que pasa!!!! y creo ademas que esto se debe a la vertiginosidad con que se vive hoy dia, a que todos estamos todo el tiempo a las corridas, el stress y la velocidad de la vida cotidiana es lo que todo sea mas rapido... pero eso si: el ultimo mes, se nos pasa lentisimo, y cuando llega enero todos decimos: "ufffff que suerte que se termino ese año, no veia la hora de que termine!!!!!!!"

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Desde que soy piloto de Aerolíneas Argentinas, mi vida se va volando.

• hace 1 década

FELICIDADES, Betuco, que padre que se pueda festejar cosas asi......

• hace 1 década

Lo acelerado que vivimos nuestras vidas haciendo las cosas rapido como no llegar tarde a nuestros trabajos.

¡¡¡Y muchas felicidades por tu primer aniversario espero que dures mas tiempo!!!

¡¡¡Te Saluda el Rey de los Chocolates Carlos V!!!

• hace 1 década

Felicidades Betucon!!! vivimos tan a prisa q por eso creo q se pasa volando, besos!!!

• ?
    Lv 7
    hace 1 década

Si eres más o menos feliz y tu vida es la correcta pues si te pasa volando...

Felicidades amigo yo lo cumpli el dia 26 de este mes, un añito esta rico el chiquillo verdad jejejejeje...Besos

Fuente(s): OMZU
  • hace 1 década

mantenerse ocupado.... o muy entretenido... jejejeje

saludos y buen dia! =)

.

• hace 1 década

Estar ocupados y pasándola bien, eso hace que se vaya...de volada¡¡¡¡

saludos y felicidades por tu año, aquí¡¡¡

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.