Los hombres pueden ser alérgicos al látex o al preservativo?

Seguir
  • Seguir de forma pública
  • Seguir de forma anónima
  • Dejar de seguir
hola!!!tengo un problema,el chico con el que estoy saliendo me dijo que es alérgico al preservativo por lo cual no puede mantener una erecíón y el miembro se le irrita,igual tomo ...mostrar más
Mejor respuesta
  • leija respondida hace 6 años
Pues en realidad si es posible que algunas personas sean alérgicas a materiales como el látex...pero debes tener cuidado con este personaje, si son pareja y tienen ya suficiente confianza como para tener relaciones entonces que esa confianza sea también aplicable en el momento de hablar del tema, invitalo a practicarse pruebas para descartar enfermedades tanto del uno como del otro, que te acompañe al ginecólogo, debes preocuparte por tu salud...
  • Calificar
  • Comentario

Otras respuestas (9)

Calificada con la mayor puntuación
  • Calificada con la mayor puntuación
  • Más antigua
  • La más reciente
  • María respondida hace 6 años
    En las farmacias venden preservativos de materiales no alérgenos que van bien para esos casos. El Farmacéutico te dará todo tipo de explicaciones sobre el particular.
    • Calificar
    • Comentario
  • Iker respondida hace 6 años
    Cuando un hombre alega que es alérgico al látex para no ponerse el condón es que es un caradura. Hay preservativos de otros materiales (cierto que más caros, pero igual de efectivos) para los hombres y mujeres alérgicos al látex.

¡PÓNSELO, PÓNTELO!
    • Calificar
    • Comentario
  • RODOLFO respondida hace 6 años
    apoyo a dieguito
    y dejame decirte que hoy en dia los condones de marca ya no presentan ninguna alergia esta comprobado puedes visitar la pagina de salud y consultar veras que no existen ninguna de esas tonterias yo siento que mas bien es FABIRUCHIS.
    • Calificar
    • Comentario
  • dieguito respondida hace 6 años
    gay...
    • 1
    • Comentario
  • Losteman respondida hace 6 años
    Efectivamente los hombres como las mujeres pueden ser alergícos al látex por lo tanto tendría una reacción al preservativo. Esos síntomas pueden tratarse de una simple infección de orina, consulta con el médico antes de pensar en una enfermedad venérea.
    • Calificar
    • Comentario
  • €sth€r...vinculum... respondida hace 6 años
    Puede que tengas una infección d orina o hongos pero no tiene porque ser culpa de él. Ves al médico. Respecto a la alergia ciertamente hombres y mujeres puedn sufir raramente alergia al latex.
    • Calificar
    • Comentario
  • Miel respondida hace 6 años
    si puede ser alergico pero tambien existen preservativos anti alergicos son un poco mas costosos... y para esos problemas de picazon ve al ginecologo puede ser infeccion vaginal...
    • Calificar
    • Comentario
  • Titila respondida hace 6 años
    Puede ser que el tenga alergia,las mujeres tambien las podemos tener,pero si el tuvo parejas sexuales antes...seria bueno que te asegures que el no tiene ningun virus,ni nada de eso,porque te lo pasaria a vos....me parece que eso deberian de hablarlo y vos asegurarte que esta todo bien,es por tu salud,y la de el tambien......
    • Calificar
    • Comentario
  • Oscar Z respondida hace 6 años
    espero que no
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

para añadir tu respuesta

¿Quién sigue esta pregunta?

%
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde el: