Anónimo
Anónimo realizada en Ciencia y matemáticasMedicina · hace 1 década

Frenillo corto = Pene corto?

Generalmente tener el frenillo corto implica tener el pene corto tambien? Gracias.

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    .. te explico...en una oportunidad una señora se encontró con un gago..y ella le pregunto que si hijos también eran gagos...el le reponed ..no seeñoora...yo no los hice con la lengua...!!!

    bueno... te diré que lo uno con lo otro no tiene nada que ver!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    nop mira tengo quince años tengo el frenillo corto y mi pene es de 16cm ( tamaño promedio ) ... es decir no tiene nada que ver!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    no

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • pony
    Lv 4
    hace 1 década

    jeje, evidentemente no.Que no se rían de ti.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    Sí, en el 100% de los casos.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.