Anónimo
Anónimo realizada en Maternidad y embarazoCómo quedarme embarazada · hace 1 década

mi pareja y yo este mes decidimos tener 1 hijo y hoy dia 30 me ha bajado la regla, a que se debe?

18 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

el quedarse embarazada no es un asunto deq uerer sino de poder es decir primero se tienen que dar als condiiciones que tu estes en tu periodo fertil y si al cabo de 1 año (es el periodo recomendable para esperar a ir al ginecologo) no has conseguido quedarte embarazada teniendo relaciones constantes y sin cuidarse puede ser que tu o tu pareja tengan un problema si vieras cuanta gente hay con probelmas, de no ovular, de perfil hormonal anormal, de baja cantidad de espermatozoides, baja movilidad, ovarios poliquisticos,etc...

• Anónimo
    hace 4 años

Si has puesto fin a tu tolerancia y el dinero, y no logras quedarte embarazada supone que ninguno te sugirió esta práctica https://tr.im/FhFZS Simple te puedes quedar embarazada aunque te exponen que no puesto que a mí me ha ocurrido. Estaba fastidiada me parecía que mi cuerpo estaba estropeado y quedarme embarazada había llegando a ser una paranoia hacia la desesperación. Por azar localicé una señora, una amiga de una amiga que me aconsejó este lugar y ahora disfruto de una familia hermosa, feliz y completa.

• hace 1 década

Esto se debe a que no estas embarazada y que tienes que seguir intentadolo con mucha paciencia.

• hace 1 década

Se debe a que no estás embarazada, no siempre se queda embarazada al primer intento, no es tan fácil

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Mara
    Lv 5
    hace 1 década

Quien te dijo que era facil embarazarse? El hecho de decidir tener un bebé no significa que el ovulo este esperando al espermatozoide..... Es un proceso, a veces largo.

Despues de tu regla, haganlo un dia si y uno no. Luego de cada relacion, conserva tus piernas levantadas (recuestalas contra la pared) para retener el semen un tiempo mas, tampoco te higienices enseguida, espera por lo menos una hora para favorecer el proceso. La ovulacion comienza a producirse luego de la regla, durante los primeros 10 dias puedes ovular, son tus dias fertiles...si en estos dias mantienes relaciones, puede ser que te embaraces....o puede que lo tengas que seguir intentando.

Te recomiendo que vayas a ver un ginecologo, si decidieron tener un bebé, deberias hacerte un chequeo para ver si tu sistema reproductivo esta en optimas condiciones (mediante examen de sangre y ecografias se sabe)...para poder disfrutar un embarazo a pleno. Suerte! Luego contame como te fué

Fuente(s): Tuve 4 hermoso embarazos. Tengo 2 nenas y 2 nenes
  • Anónimo
    hace 1 década

HOLA mira yo llevo 2 meses sin llevar precauciones por q queremos ser papas pero esto no es siempre rápido sigue intentando y no t obsesiones,cuidate

• Spark
    Lv 4
    hace 1 década

a q noe stas embarazada exactamente^_^, no te alarmes, no tiene xq significar que uno d elso dos sea esteril o que sea incompatible

sabes q hay ciertos científicos que creenque realmente el plazo fertil d ela muejr es solo de 48 horas? un embarazo no es algo tan autom´tico como nos cuentan de chavale,s ( anos er que sea un embarazo no deseado, en cuyo aso entra en juego la ley de murphy y aumenta las probavilidades), adema´s de eos hay muchos factroes que dificultan o facilitan la fecundación, x ejemplo que la mujer disfrute y no esté enrviosa ni preocupada x otra cosa(sip, suena raro pero ocurre, disminuye la acidez de la vagina y facilita el camino dle esperma)

incluso cuando hay fecundación el óvulo aún tiene que andiar en el útero, y aún cuando lo consigue creo que hay 2 de 3 posivilidades de que tu sistema inmunitario lo confunda con un tumor en los priemros días y lo destruya ...entenderas que anda más quererlo es muy dificil que ocurra.

intentadlo durante más tiempo, al menos tres meses antes de procuparos y pensar en contar días o en tomar la píldora

• hace 1 década

pues porque no es solo vuestra decision.luego depende de muchas cosas.de momento no esta embarazada,pero tranquila ya vendra.paciencia y mucho amor.hay mucha gente q quiere tener hijos y no los tiene,aunque son normales y no tiene ninguna enfermedad aveces cuesta un poco.suerte!

• hace 1 década

Porque engendrar no es soplar y hacer botellas. Conozco una pareja que tardó más de un año en concebir. A veces es a la primera y a veces no. Paciencia y constancia (que es lo más divertido!)

Saludos!!!

• Anónimo
    hace 1 década

a que no te has quedado embarazada? sigue intentando!

• Anónimo
    hace 1 década

a que no estas embarazada..

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.