¿donde puedo descargar gratis el mac os x 10.4 (tiger)? y...?

Seguir
  • Seguir de forma pública
  • Seguir de forma anónima
  • Dejar de seguir
Hermano(a) donde puedo descargar gratis el mac os x 10.4 (tiger) ? y tambien queria opiniones sobre las ibook g3 para diseño grafico... donde puedo descargar software para mac osx ...mostrar más
Mejor respuesta
Visita la seccion de software de vagos.es seguro que esta pero no se si esta la version que tu quieres

Source:

www.vagos.es
  • Calificar
  • Comentario

Otras respuestas (1)

  • jabujavi respondida hace 6 años
    te va a torcar comprarlo.
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

    para añadir tu respuesta

¿Quién sigue esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde el:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Número total de respuestas:
    Puntos de esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear