promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en Ordenadores e InternetHardwareImpresoras · hace 1 década

¿Se pueden guardar cartuchos de tinta en la nevera?

Hola, como en mi casa vive muxa gente y muxos miembros de mi familia utilizan la impresora para imprimir bobadas, queria saber si estos se pueden sacar y guardarlos en la nevera, y volverlos a utilizar cuando yo los necesite.... se secan si uno los guarda en la nevera?

15 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

Los cartuchos se puede gurdar aunque no los puedas usar imediatamente despues de sarlos tendras que dejalos para que se desconjele la tinta pero el problema esta en la impresora. La impresora tine unoas agujas que si se le queda tinta durante mucho timpo se seca ally y no hay manera de sacarla por que es muy muy fina. solo se puede sacar los cartuchos de la impresora cundo ya no quede nada de tinta o si se los sacas que no pasa mucho timpo sin ellos. a mi me paso esti por eso digo ( saque los cartuchos de la impresia y los deje unas 2 dias sin ellos y luego ya no funcionaba y para comprar esas agujas valia como un impresora nueva y he tenido que tirarla )

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 6 años

Siempre muy contenta con las cosas que los he comprado de amazon así que cuando me decidí comprar una impresora profesional para sacar las fotos de mi hija estaba segura que voy a encontrar lo que busco en amazon, y así ha sido, la impresora cumple todas mis expectativas y mas, la calidad de los fotos es estupenda y además lo puedo conectarla directamente a mi Smartphone, una excelente compra.

• Anónimo
    hace 1 década

En la heladera noooooooooooooooo, la solución es que mates a todos los miembros de tu familia y listo

• hace 1 década

no , no se pueden meter por que la tinta se congela y se seca esto quiere decir que se taparian los inyectores de tinta y ya no bajaria la tinta para poder imprimir.

yo se por que trabajo en donde recargan cartuchos de tinta y es mentira que los caruchos de tinta si se recargan ya no funcionan.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Hola...

Considero que el mayor peligro al que se puede enfrentar tu cartucho en la nevera es a la humedad, recuerda que tiene unos contactos electronicos que a mi entender como todos los demás nada quieren con el agua...

Te aconsejo que no lo guardes ahi, solo deshabilita la impresora y cuando la vayas a usar habilitala de nuevo, eso provocara errores en las impresiones de las demás personas que la usan... ojo solo funcionara si las personas no son tan diestros como tu en el manejo de este equipo...

Saludos.

• hace 1 década

Y la impresora y el ordenador,asi nse te enfrian cuando se recalienten

• Anónimo
    hace 1 década

Es muy simple.

Los cartuchos vienen en un envase en el que dice entre qué temperaturas minima y maxima debe ser conservado el producto.

Depende de la marca y tipo de tinta, pero te diría que en general no es bueno exponer la tinta a semejante frio. Además, la encontrarán facilmente y podrán usarla. Te diría que si el motivo es el problema que cuentas en la pregunta, busques algún otro escondite que esté a una temperatura más normal

Suerte!

• hace 1 década

No se pueden guardar ya que si lo haces se congela y se tapa el cartucho y vas a tener que destaparlo y se puede echar a perder.

Mejor desconecta la impresora si no quieres que impriman

• Joao
    Lv 4
    hace 1 década

de poder se puede, pero cuando los uses no van a funcionar

saludos y suerte

• Duende
    Lv 5
    hace 1 década

no se puede, se tapan las salidas de la tinta

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.