Lazy Town, Magnus Scheving es hijo unico?

Una pregunta, ¿Magnus Scheving es hijo unico?, porque en ningún sitio he visto nada de que tenga más hermanos, sólo es curiosidad.

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    LazyTown

    De Wikipedia, la enciclopedia libre

    Saltar a navegación, búsqueda

    LazyTown

    Creador Magnús Scheving

    País E.E.U.U.

    Islandia

    Duración por episodio 30 minutos aprox.

    No. de episodios 52 episodios

    Reparto Magnús Scheving

    Julianna Rose Mauriello

    Stefán Karl Stefánsson

    Transmitido por Nick Jr. (Estados Unidos)

    Discovery Kids (Latinoamerica)

    Para otros canales ver sección aparte

    Fecha emisión 16 de agosto de 2004 –

    LazyTown es una serie de televisión infantil, creada por Magnús Scheving, campeón de acrobacias y Director ejecutivo de LazyTown Entertainment que también actúa en el show. La serie está realizada en Islandia (donde es conocida como Latibær); el casting de LazyTown está conformado por miembros de Estados Unidos e Islandia, la serie es producida por LazyTown Entertainment y LazyTown Team. En Estados Unidos repeticiones del programa de Nick Jr. salieron al aire en CBS desde el 18 de septiembre, 2004 al 9 de septiembre, 2006. El programa ha sido muy exitoso, televisandose en más de 100 paises, y mas de una docena de lenguajes.[1]

    El show ha recibido el premio Alemán EMIL por la revista de TV Spielfilm. [2]

    La segunda temporada debutó en los Estados Unidos en Nick Jr. el 25 de Setiembre, 2006. [3] Según un Artículo en Inglés en Avid.com LazyTown está en etapa de planeación de la tercera temporada.[4]

    Tabla de contenidos [ocultar]

    1 Objetivo de la serie

    2 Grabación

    3 Episodios

    3.1 1º Temporada

    3.2 2º Temporada

    4 Personajes

    4.1 Personajes Humanos

    4.2 Marionetas

    5 Canciones favoritas de LazyTown

    6 Canales donde se transmite

    7 Cosas interesantes

    8 Estructura de los episodios

    9 Enlaces externos

    Objetivo de la serie [editar]El personaje principal es Stephanie (Julianna Rose Mauriello), quien llega a LazyTown y anima a sus nuevos amigos Ziggy, Trixie, Stingy y Pixel a salir afuera y estar activos. Su tío, el nervioso Alcalde Milford Meanswell, consigue la ayuda de Sportacus 10 (Magnús Scheving). El trabajo de Sportacus es incentivar a los niños a hacer deportes, comer dulces-sanos (frutas y vegetales) y también a ayudar a resolver los problemas que puedan estar ocurriendo, los cuales la mayoría de veces son ocasionados por Robbie Rotten (Stefán Karl Stefánsson), un hombre perezoso que vive debajo de la ciudad. En muchos de los episodios Robbie Rotten usa disfraces para no ser reconocido y arruinar la diversión de los niños o intentar hacer que Sportacus deje LazyTown para siempre. [1]

    Grabación [editar]LazyTown es parte acción en vivo, marionetistas y animación en CGI. Stephanie, Sportacus y Robbie Rotten son los únicos "humanos" en el show. El resto de los personajes son marionetas. Estas marionetas del show son hechas por el Neal Scanlan Studio y Wit Puppets. El show es producido en un estudio de 5067 m² en Garðabær, Islandia, en donde se encuentran los más avanzados equipos de HDTV en Europa. El presupuesto por cada episodio es aproximadamente $600,000 USD.

    Episodios [editar]Artículo principal: Anexo:Lista de episodios de LazyTown

    1º Temporada [editar]01-01 Bienvenidos a Lazy Town

    01-02 La derrota

    01-03 Día deportivo

    01-04 El cristal falso

    01-05 Insomio en Lazy Town

    01-06 El Pastel Perdido

    01-07 Héroe por un día

    01-08 Falso Sportacus

    01-09 El cepillo de dientes

    01-10 Exploradores perezosos

    01-11 Doctor Rottenstein

    01-12 El gran récord

    01-13 Miedo al dinosaurio

    01-14 Mi casa del árbol

    01-15 El pueblo más perezoso

    01-16 Querido diario

    01-17 Desaparecidos

    01-18 Barbapodrida

    01-19 El príncipe Stingy

    01-20 El sitio web de Pixel

    01-21 Día de juego

    01-22 Control remoto

    01-23 El traga memoria

    01-24 El robot futbolista

    01-25 Srta. Roberta

    01-26 El Nuevo súper héroe de Lazy Town (tiene 2 partes)

    01-27 El agente secreto

    01-28 La Fiesta de Navidad

    01-29 La competencia de baile

    01-30 El extraterrestre

    01-31 Los inventos de Robbie

    01-32 Las mejores canciones de Lazy Town

    01-33 Un día en la vida de Sportacus

    01-34 Festival de dulce

    2º Temporada [editar]02-01 El Rock De Robbie

    02-01 Pequeño Sportacus

    02-03 El Castillo Encantado

    02-04 El Circo De LazyTown

    02-05 El Profesor Nuevo

    02-06 El Monstruo De Nieve De LazyTown

    02-07 LazyTown Se Vuelve Digital

    02-08 Amigos Para Siempre

    02-09 Los Cohetes De LazyTown

    02-10 !Sorpresa De Cumpleaños¡

    02-11 Genio Perezoso

    02-12 El Libro De Energia

    02-13 Doble Problema

    02-14 Problemas De Basura

    Personajes [editar]Una completa lista de LazyTown, con sus peluches que se controlan con hilo y personajes humanos Nuevos Y Viejos.

    Personajes Humanos [editar]Sportacus (Magnús Scheving): Es el héroe de los niños y las niñas de Lazy Town, todos quieren ser tan rápidos como él para poder correr como un relámpago. Por ello, Sportacus les enseña a ser ágiles, a hacer deporte, a comer sano y a crecer día a día. Su única debilidad es el azúcar. Sportacus vive en una nave grande y azul, dónde se va dormir temprano para recuperar todas sus fuerzas, y donde práctica un nuevo deporte cada día. En su nave práctica movimientos y saltos increíbles gracias a su Airship. Sobre su pecho, en el uniforme lleva un cristal que suena cuando alguien necesita su ayuda.

    Stephanie (Julianna Rose Mauriello): Es una niña dulce y optimista de ocho años que se traslada a vivir con su tío (el alcalde de Lazy Town). Comprensiva y curiosa, a Stephanie le gusta su nueva ciudad dónde busca diversión. Ella aspira a ser bailarina, por ese motivo, admira los fantásticos movimientos que Sportacus realiza. Como ella no nació en Lazy Town, Stephanie no tiene problemas de salud como otros niños. En cambio, intenta entender los comportamientos y malos hábitos de sus nuevos amigos, para intentar buscar soluciones. Stephanie es positiva, curiosa, afable, y capaz de aprender de sus errores. Ella ve su vida como una magnífica aventura. ¡dónde puede intentar cosas nuevas, hacer amigos nuevos, y a veces estar con un héroe! ¡Eh!, incluso cuando los problemas se acumulan ella siempre tiene una sonrisa, pues ¡siempre hay una solución!

    Robbie Rotten (Stefán Karl Stefánsson): Es el villano perezoso que cree que Sportacus es un ejemplo horrible para los niños de Lazy Town. Vive en una guarida subterránea donde rinde culto a la pereza. Él quiere que Lazy Town sea una ciudad perezosa, como lo era antes de que Sportacus y Stephanie llegaran, y para conseguirlo, lleva a cabo distintos tipos de planes. De hecho, la única cosa que puede arrancar a Robbie de comer mal y ver la televisión en su guarida es una nueva estrategia para avergonzar a Sportacus. En sus apariciones en la ciudad nos sorprende día tras día con un disfraz nuevo. Con sus disfraces y trampas intenta engañar a los niños y convertir a Sportacus en el hazmerreír de Lazy Town pero nunca lo consigue. ¡De algún modo, los proyectos "brillantes" de Robbie siempre fallan, gracias a la mente rápida y a las capacidades asombrosas y atléticas de Sportacus unidas a la ayuda de los niños!

    Marionetas [editar]Ziggy: Tiene 6 años y es el mejor amigo de Stephanie. Tiene un gran corazón y un apetito aún mayor, pues devora la vida con un entusiasmo enorme. Siente pasión por los caramelos, incluso es capaz de guardarse pequeños pedacitos entre sus dientes. Él es siempre uno de los primeros en apuntarse a una idea nueva o en decir “sí” a una nueva aventura, pero fácilmente se distrae, sobre todo por ¡¡mmmm!! ¡Caramelos! De mayor quiere ser un superhéroe, como su ídolo, Sportacus. Por ello, piensa practicar sus deportes y sus saltos, aunque para conseguir su objetivos tal vez primero tendrá que abandonar su obsesión por los caramelos...

    Stingy: Con tan sólo 7 años ya sueña con ser el rey del mundo. Se caracteriza por ser muy celoso pues todo lo quiere para él. Joven e impaciente, le gusta jugar con el grupo (pues no se puede llegar a rey sin amigos). Pero entre juego y juego siempre le aparecen los celos cuando alguien trae algo nuevo para jugar, algo que él no tiene, pues está convencido que los bienes "hacen el hombre". Stinky admira la actitud despreocupada de Trixie, pero está celoso de su habilidad con el patín. Siente codicia por Pixel y sus artefactos, no puede comprender la generosidad de Ziggy, y, realmente le gusta Stephanie, y le fastidia la falta de interés de ella por las cosas materiales. ¿Qué debe hacer un rey ante tal situación?

    Pixel: Ocupado, serio, y siempre concentrado, Pixel navega por los vídeojuegos y la tecnología electrónica con una habilidad magistral. Pero todas las horas que ha gastado con los videojuegos le han hecho olvidar hábitos y normas de los juegos con sus amigos en la calle. El mando que lleva siempre con él no puede acallar ni cambiar los argumentos o ideas de sus amigos, y por ello, en muchas ocasiones decide retirarse a su mundo de bytes. A veces el único modo de que se pueda comunicar con otros niños es por su amor a la tecnología, pues su capacidad e instinto para solucionar problemas mediante la tecnología son de valor cuando los demás tienen que calcular algo. Pero Pixel se queda bloqueado ante preguntas como: ¿Cuál es tu color favorito? ¿O que sientes por Stephanie?. Ante estas preguntas nunca sabe que contestar y siempre reconduce la conversación hacia su mundo. ¿Una conversación sobre el funcionamiento del ordenador?

    Trixie: Tiene una personalidad muy especial que queda marcada por su monopatín con el que va todo el día arriba y abajo de Lazy town. A Trixie le gustan las travesuras y por su carácter alborotador se puede decir que es un espiritu libre. Si hay un modo tradicional de hacer algo, ella nunca lo encontrará, pues su paciencia es escasa y junto con su obstinación y cabezonería no le dejan lugar para pensar. Por eso, sus amigos muchas veces intentan calmarla pues adopta un carácter un poco agresivo que deja entrever su “chulería”. Trixie es muy simpática, lee muchos libros por lo que sabe cosas que otros niños desconocen: ¿Sabías que el glaciar más grande del mundo está en Islandia? Aunque está poco dispuesta a admitir que conoce tantas cosas pues su mayor miedo es que no la entiendan y que la excluyan del grupo.

    Alcalde Milford: Es el alcalde de Lazy town y tío de Stephanie, y todos los niños lo respetan y quieren como alcalde aunque en ocasiones se equivoque. Tiene una pasión "secreta" por la Srta. Bessie, pero sus esfuerzos son siempre vanos y muchas veces con resultados semi-desastrosos. Está muy orgulloso de su ciudad perezosa pero también de tener un héroe protector de la ciudad. ¿Cómo un hombre puede estar a favor de todas esas contradicciones? Bueno ante todo, es un político. El Alcalde a menudo también trabaja como bibliotecario de ciudad, administrador de correos, banquero, comerciante y cualquier otro papel para el que sea necesario. Desesperadamente abrumado por todos su deberes, piensa: ¿Si no lo hago yo quien lo hará?

    Srta. Bessie: Las acciones de la Srta Bessie siempre están motivadas por un deseo de ser respetada en la ciudad. Le gustaría ser la reina de Lazy Town, si existiera ese puesto. Es la típica mujer que “lo sabe todo” y con una clara tendencia a la pretensión y la superficialidad. Destaca su obsesión por los cotilleos y por enterarse de todo lo que sucede en la ciudad, pero cuando quiere enterarse de algo siempre hay algo que frustra sus objetivos. Además, ella quiere aparentar algo que no es; por ejemplo, intenta destacar como la mejor madre de los niños, pero a menudo su intento se pierde por ser demasiado condescendiente. Sus intenciones son sanas; simplemente que no posee las habilidades para ser una estupenda madre o un modelo a imitar. La srta. Bessie es muy coqueta sobre todo cuando está con el alcalde aunque nunca hace caso a los deseos de él pero a su vez nunca le deja de lado, pues, ante todo, él es su Alcalde.

    Canciones favoritas de LazyTown [editar]En el episodio "Las mejores canciones de Lazy Town" se descubre la canción favorita de todos los personajes,desde el Alcalde Milford hasta Robbie Rotten,están ordenadas por orden del capítulo.

    La canción favorita del Alcalde Milford es "Trabajo en Equipo".

    La canción favorita de Ziggy es "La hora del pastel" del episodio "El pastel perdido".

    La canción favorita de Pixel es "Todos arriba en LazyTown".

    La canción favorita de Trixie es "Que miedo" del capítulo "Miedo al dinosaurio"

    La canción favorita de Stingy es "Es mío".

    La canción favorita de Sportacus es "Las 20 veces" del capítulo "El cepillo de dientes".

    La canción favorita de la Srta. Betsy es "Super agente" del capítulo "El súper agente".

    La canción favorita de Robbie Rotten es "Somos Piratas" del capítulo "Barbapodrida".

    Por último,la canción favorita de Stephanie y de todos en Lazy Town (menos de Robbie Rotten) es el "Bing Bang", que aparece al final de todos los capítulos.

    Canales donde se transmite [editar]Discovery Kids en Latinoamérica

    Nick Jr. y Noggin (que son poseídos por Viacom) en los Estados Unidos

    YTV en Canadá

    RÚV en Islandia

    Ketnet en Bulgaria

    TV 2 (Noruega) en Noruega

    RTÉ 2 en Irlanda

    Nick Jr y CBeebies en Reino Unido (Canales de la BBC).

    Perú Mágico en Perú

    Playhouse Disney en Italia y España

    Televisión Española 2 (TVE 2) en España

    TVN en Chile

    Telefé en Argentina (Transmitido los primeros 7 meses del 2007)

    Nickelodeon en Corea del sur

    Star-Global en Perú

    Cosas interesantes [editar]El título del programa se llama Lazy Town , significa irónicamente "Ciudad perezosa".

    La serie fue creada por el atleta y empresario islandés Mágnus Scheving. Con ella pretende concienciar a los niños de los beneficios de la actividad física y la buena alimentación. Scheving, dos veces campeón europeo de aeróbic, es el creador, director y guionista de la serie. También interpreta a Sportacus.

    Originalmente, Shelbie Young iba a ser la actriz que interpretara a Stephanie.

    En junio de 2007, se estrena en Argentina la obra de teatro basada en la serie.

    En Mayo de 2008, Se Estrena En México La Obra De Teatro Basada En La Serie.

    Estructura de los episodios [editar]Introducción de Sportacus en su dirigible.

    Presentación.

    Stephanie anuncia el título del capítulo.

    Los niños van a realizar una determinada actividad y Robbie Rotten les observa con su periscopio.

    Robbie Rotten se disfraza para llevar a cabo sus planes, que suelen consistir en fastidiarles el día a los niños y echar a Sportacus de Lazy Town.

    Los niños interactúan con Robbie sin saber que es él.

    Robbie pone en peligro a los niños (y a veces a sí mismo) y Sportacus va a salvarlos.

    Se descubre a Robbie (todos gritan "¡Robbie Rotten!") y éste se retira avergonzado.

    Se canta el Bing Bang.

    Se ve a Robbie quejándose(Casi siempre).

    Fuente(s): eso es todo lo que encontre.. habia mas pero no creo que lo quieran leer
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 años

    Si quieres retener cómo desde el comienzo del siglo XXI, el emprendedor Luis Eduardo Barón, el director del Instituto De Capacitación Para Emprendedores Y Dueños De Pequeños Negocios, ha ayudado a cientos de pequeños empresarios a iniciar o mejorar sus negocios y quieres ser tú incluso uno de ellos entonces necesitas echar un vistazo aquí https://tr.im/1BEl0 .

    Este sitio comenzó su iniciativa por Internet con más de 1000 personas en más de 28 países, y en los 5 continentes y si hablas español puedes igualmente apuntarte a este instituto para retener cómo lograr un patrón de éxito.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 5 años

    Después de comprar monopatines de sitios web para niños y cuando los he visto tan contentos, he comprado uno y para mi, he comprado un monopatín muy bien de precio, muy sólido, con buenas ruedas, la verdad es que es muy resistente, aun mas si le he probado yo y un excelente regalo al final, porque prefiero mis pies, pero una excelente compra y un magnífico regalo, para quien sabe apreciarlo.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    creo que si, ahi todos son hijos unicos

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    es hijo unico

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.