Anónimo
Anónimo realizada en Música y ocioEncuestas y sondeos de opinión · hace 1 década

porque hay que beber alcohol?

hola porque hay que beber alcohol porque es bueno beber yo bebo

20 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

porque gratifica el alma, potencializa nuestras virtudes y asegura la curación de las heridas.

Algo así dijo Séneca.

Fuente(s): o Virgilio?
  • Anónimo
    hace 1 década

YO BEBO PARA NIVELAR MI EXESO DE NEURONAS

• ?
    Lv 7
    hace 1 década

por nada, no trae ningun beneficio porque ademas de dañarte el cuerpo te hace gastar dinero, por eso yo no bebo, solo bebo si me lo pagan jajaja¡

No bebas en exceso y menos si manejes¡

saludos¡

• hace 1 década

Si te referis al alcohol medicinal es malisimo porque tiene químicos muy potentes.

Si te referis a las bebidas alcoholicas depende tu organismo, el lugar donde estes, tu estado de animo, la cantidad que tomes y como la tomes, etc puede ser bueno o malo. Por ej.: si estas deprimido es malisimo porque tus defensas estan demasiado bajas y corres un gran riesgo de enfermarte o en terminos bulgares ponerte en ped*. Cuando te perdistes en la nieve y te encuentran te van a dar de beber licor para subirte un poco la temperatura interna. Por eso te digo el beber alcohol puede ser bueno o malo pero depende mucho de los factores que te rodeen y tus propios factores.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Porque la hierba es ilegal

• hace 1 década

No creo que sea bueno, pero si es necesario!!!!!! ☻

• hace 1 década

yo escuchado personas que no se divierten en una fiesta si no estan borrachos, algunos lo usan para olvidar sus problemas eso se llama debilidad, Yo no bebo y soy muy feliz en cualquier lado a que me invitan y algunos beben por presion social aunque nadie los obliga es su gusto beneficios ninguno desventajas todas YO por lo menos jamas anduviera con un borracho y auqnue me diga que es de vez en cuando, NO soporto el olor a alcohol, ni de vez en cuando, ademas el ebrio habla hasta por los codos y pierde toda la vergueza

• gajate
    Lv 6
    hace 1 década

Bueno en realidad, lo que pasa es que la gente lo toman como forma de pasar el tiempo pero hay muchas maneras de pasar el tiempo no tiene que ser con Bebidas, yo por ejemplo no tomo con mucha regularidad pero eso no me hace menos divertida alcontrario te diria que soy mas divertida que muchos que toman Bebidas, y soy pasiva y tengo mucha paciencia, algo que pierden los que bebe, porque la gente que acostumbra a tomar con el tiempo les da tembleque en las manos,y pierden a esatbilidad.

• Anónimo
    hace 1 década

NO es q "haya" que beber, es q "puedes" beber...

• hace 1 década

La verdad es malo consumirlo y lo sabemos, provoca varias enfermedades y puede llevarnos a la muerte. Yo sinceramente le consumo de vez en cuando, es una solución pasajera a todos mis problemas, pero la realidad es otra.

• Anónimo
    hace 1 década

te lo pasas bien con la sensacion, pero no es bueno si lo tomas con exceso...mata tus neuronas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.