Anónimo
Anónimo realizada en Maternidad y embarazoAdolescentes · hace 1 década

ayuda xfa tanto chicos cmo chicas?

aber tengo una amiga( no soy yo la del problema es mi amiga) y lleva con su novio 3 meses y lo intentaron hacer una vez pero a ella no la entraba (ella dice que no estaba nerviosa) y luego lo volvieron a intentar pasado un tiempo y la paso igual (y dice q no estaba nerviosa)

por que puede ser?

ella dice que la 1º vez se la paso el calenton...

y luego el chico la hace dedos y si que la entran pero a la hora de hacerlo no por que?

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

Lo mejor seria que tu amiga visitase un ginecologo. Ellos son los encargados de estos problemas, pero de todos modos, te dire lo que yo creo que puede ser.

En las clases de sexologia de la escuela nos explicaron que eran trastornos psicologicos de la mujar (como la importancia en el hombre) que pueden ser por varios motivos. A nosotras nos dijero que el miedo a la "primera vez" podria hacer que cerrasemos, contrajesemos la pared vaginal sin poder evitarlo y encima experimentaramos un dolor horrible por que esto sucede por tener (a nivel psicologico) terror a la penetracion.

Esto es lo que he encontrado:

Vaginismo:

Imposibilidad del coito por contracción involuntaria de la musculatura vaginal. Es una respuesta aprendida, a veces secundaria a dispareunia y por las mismas causas que ésta. Otras veces, miedo a embarazo, miedo a ser controlada por el hombre. El tratamiento en caso de dispareunia, el de antes. Si el vaginismo es persistente, se realiza tratamiento con dilatadores graduales, manteniendo cada uno 10 minutos, acompañados con ejercicios de Kegel que pueden realizarse en pareja.

Una pagina donde puedes encontrar informacion sobre eso, es:

http://www.saludelamujer.com/saludSexual/saludSexu...

Suerte con tu amiga!!

• Anónimo
    hace 1 década

Seguramente estaba nerviosa y las paredes de la vagina estaban contraídas, también puede ser que el pene no estaba lo suficientemente erecto para una penetración, si juntamos estas dos cosas es poco probable que haya una penetración.

Si es la primera vez de tu amiga, es totalmente normal, dile que se tome las cosas con calma, y vera que podrá disfrutar al máximo.

Saludos

• Anónimo
    hace 1 década

es normal hay personas que deben hacer mas de dos y tres intentos para lograrlo.

un muacx

• Anónimo
    hace 1 década

lo mas probable es que la chica no estaba del todo lubricada...

lo mejor es que primero hagan cosas, como manoseo, besos calientes, y esas cosas que hacen qe la pareja llegue al climax antes de la penetracion...

y sino, que usen lubricante, es una de las mejores cosas...

suerte!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Puedes decirle a tu amiga que hable con su novio y que la ayude a estar preparada como? pues que la exite, que la toque por todas partes y no hay nada mejor para estar listas que te besen alli abajo por que te ayuda a lubricar mucho, puede que eso es lo que le falta y por eso no lo pueden hacer. Dile que lo intente y si no funciona por muy lubricada que este que busque un medico que la ayude.

Espero y le sirva me cuentas catalatina1983@yahoo.es

• hace 1 década

Los dos problemas mas comunes son que la mujer no este bien lubricada o que la erección de el no sea lo suficientemente firme.

Cuando la mujer no se encuentra bien lubricada da la sensacion de estar estrecha. Te recomiendo que compres un lubricante con base en agua (lo venden en cualquier farmacia) y se terminaron tus males... digo los de tu amiga.

• Anónimo
    hace 1 década

Puede ser problema del chico y no de tu amiga, tal vez sus erecciones no son la suficiente firmeza para lograrlo.

• MAFER
    Lv 4
    hace 1 década

Lo mejor es estar bien relajada y que su chico le haga cosas para que ella lubrique bien, cuanto más lubricada esté más fácil será.

Suerte.

• Anónimo
    hace 1 década

La verdad nunca escuche algo asii :S Nose..

ojala recibas prontas respuestas!

un beso i suerte

• Anónimo
    hace 1 década

...uf... paso...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.