juanmigr4 realizada en Automóviles y transporteMotos · hace 1 década

¿ola ayuda con motos ?

ola cual de estas dos motos es mejor la Yamaha AEROX R refrigerada por agua o la Yamaha JOG R refrigerada por ire?¿ salu2

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

la aerox r yo creo que va por aire y agua y la otra creo que tambien para mi gusto mas la aerox y es mas comoda y un poco mas grande encambio la jog R creo que es un pelin mas pekaña si te vas a comprar alguna que sea la AEROX R en amarillo es preciosa yo tengo una yamaha neos desde hace un año va por aire pero tambien es muy buena weno suerte con tu moto

• hace 1 década

la jog es muy buena moto kiza la mejor pero si es de aire, sin duda comprate la aerox que no se te calentara ni tendras problemas a largo plazo. espero que te ayude creo k es lo mas acertado

• Anónimo
    hace 1 década

te recomiendo la jog, yo tuve una y es muy buea moto

• Anónimo
    hace 1 década

yo tengo una aerox por agua es mucho mejor ke la de aire, pero no te la compres amarilla ke vas a paracer un pollo!! la jog es muy pequeña y te dan las rodillas con la parte de abajo del manillar.eso si ten cuidado ke le roban las piezas ke dan gusto!! un bss xao

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

pues es cuestion de gustos pero yo le hallo mejor rendimiento a la aerox

salu2

• Anónimo
    hace 1 década

Yamaha AEROX R

• hace 1 década

Hmmm esos son juguetitos...

saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.