*Luna* realizada en Familia y AmigosAmigos · hace 1 década

Le dije a un amigo q iria a donde el vive, a pasar unos dias cn mi familia?

y claro tenemos q alquilar una casa, y este pues una vez al venirse a mi pueblo no nos vimos x problemas y el se quedo con las ganas y esta vez q voy pues me dijo x el msn q aunque sea un ratito si pudiera guardar para podernos vernos, yo asi le dije pues te pasas tu x mi donde la casa donde me quedare en esos dias y me dijo q como se llamaba la casa esa. Creen q querria pasar a x mi donde yo stoy xq yo le dije eso?

11 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Creo que solo quiere verte, despues de todo tiene las mismas ganas de encontrarse contigo...

  • hace 1 década

    tiene ganas de verte pero no entendí casi tu pregunta

  • hace 1 década

    veee con el..... está todo bien,....

  • No entiendo la pregunta Nati ..ni idea que es lo que quieres saber ...= 0 !!!!

    Saludos..

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    Te iria a buscar con los ojos cerrados y seguramente le gustaria hacer algo mas que hablar. Besos

  • ?
    Lv 4
    hace 1 década

    Francamente no entiendo muy bien lo que escribiste pero creo que si él lo desea y quiere verte ira y sino no la hará, solo tienes que esperar para saberlo.

    Suerte.

  • hace 1 década

    DALE UN CANTO Y YA, SI TU QUIERES TAMBIEN

  • hace 1 década

    claro que si ,dímelo a mi también así yo paso por ahí

  • hace 1 década

    supongo que o bien tenia ganas de verte o esta aciendo ver que es buena persona

  • hace 1 década

    ?????

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.