Ateístas, creyentes, científicos, charlatanes existe dios o todo salio de la nada?

este tema que solo acabara cuando la vida inteligente se extinga, me a interezado durante toda mi vida, he estudiado muchas religiones y mucho de ciencia, bueno, de hecho soy profesor, me gustaria, que debatieramos el tema , con altura de mira, con mucha demostracion empirica, sin prejuicios y perjuicios, la idea es que no se combierta el lo tipico de siempre " BROMAS PESADAS, INSULTOS," o cosas de esas, ya que espero que las personas que opinen debieran tener una inteligencia emocional apta para pensar o meditar sobre el asunto.

bueno le scuento que yo si creo en, en jesus, buda, y todos estas personas, tambien creo en un ser completo llamado Dios para ustedes, pero nunca he dejado la ciencia de lado, ella a sido mi mas fiel amiga, espero que hagan lo mismo, tambien les cuento que no pertenesco a ninguna religion, partido politico, o ideologia dogmatica. solo soy "Yo"

Actualizar:

todas las leyes cientificas, he incluso "todas" las teorias cientificas, calzan con mi creencia sobre Dios, asique no se molesten en hablar de evolucion o cosas asi.

no soy para nada un ciego con un libro sagrado bajo el brazo. pero tampoco un testarudo cerrado, que cree todo lo que le digan.

Actualizar 2:

interesantes sus respuestas, elogio a todos ustedes por (a pesar del tema delicado para ustedes) que respondan seriamente.

bueno le spuedo decir que no existe teoria ni ley que descarte la existencia de un ser inteligente anterior a este mundo que no alla tenido o tenga la capasidad de crear mundos, asi cosas en su imaginacion.

pero bueno, la fisica me fasina, y fue ella la que me acerco a Dios, ahora bien, las religiones cumplen o tratan de cumplir su funcion en la sociedad y por ello no son "tan" malas, lo malo son cuando las ideas se tratan de imponer en los demas, y se atraviezan las libertades de pensamiento.