Os gusta esto?

A ver si podéis ayudarla a mejorar en la escritura. Os parece correcto el vocabulario, la forma de expresarse, etc...?

A los que les guste leer, entrad aquí y votad si os gusta el relato de mi amiga:

http://www.elrelatomasvotado.com/relato.asp?texto=...

El registro se hace en menos de 1 minuto y os envían 1 mail para validar el registro y poder votar.Recordad poner en mayúsculas el código q si se os muestra en mayúsculas. Es muy sencillo.

Espero q os guste y le votéis. Es muy aficionada a la escritura.

Muchas gracias.

18 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Se nota en la escritura que pretendes demostrar un conocimiento extenso del vocabulario. Y eso cansa. No hay naturalidad, frescura.

    Procura escribir para tí, no para que alguien diga lo bien que escribes.

  • Anónimo
    hace 1 década

    LO VEO UN POCO METALICO. PARECE UNA EXTRUCTURA TEATRAL... ( LOS PERSONAJES CARECEN DE PERSONALIDAD. LOS ESCENARIOS BRILLAN POR SU AUSENCIA. ( ETC... )

    SE DA DEMASIADA IMPORTANCIA, A LAS PALABRAS, PERO SE OLVIDA DE UTILIZARLAS PARA DECORAR EL RELATO EN SI.

    APARTE DE QUE SE NOTA UN CABREO DESCOMUNAL EN SU AUTORA, Y ESO NO ESTA BIEN.

    EL CINISMO NO ES UN ARTE. ( SOLO PARTE DE EL . )

    Y COMO EN TODO... UN POCO DE CADA COSA, NO ESTARIA MAL.

    LE FALTA SALPIMENTAR UN POCO EL TEXTO.

    QUE SE HACE LARGO... REPETITIVO, Y ABURRIDO.

    SIN EMBARGO LA PERSONA EN SI. TIENE TALENTO.

    ( EN CUANTO SAQUE LOS VENENOS DE SU CORAZON, Y ESTE EN PAZ CONSIGO MISMA, Y CON EL ENTORNO... SEGURAMENTE HARA COSAS BELLAS.

    SOLO HAY UN MENSAJE... Y ESTE SE REPITE UNA Y OTRA VEZ... ( SIN PARAR. )

    ESTA CHICA NECESITA HACERSE UNA MACEDONIA EN LA COCINA, Y MEDITAR MUCHO SOBRE CADA INGREDIENTE QUE VAYA AÑADIENDO AL CUENCO...

    SOBRE TODO A LA HORA DE ENDULZAR EL TODO.

    Y LUEGO... NO OLVIDARSE DE LA DECORACION, Y LA PRESENTACION DEL MISMO.

  • nada
    Lv 4
    hace 1 década

    no me gusto, muy cuadrado pero creo que podria mejorar, se nota que tiene inspiracion

  • Anónimo
    hace 1 década

    valla!!

    esta muy bien escrito, se hace facil de leer y te mete en la historia, pero me parece que le faltan descripciones de el entorno en donde ocurre la combersacion y como son las personas que hablan, en vez de centrarse tanto en el tema de la cobersación, aun asi me ha gustado!

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    es un exelente escrito, aunque seria mejor que no fuese de forma lineal sino que retrocediese y retomase el cuento de forma retrospectiva.

    no se distingue bien el genero de escritura, pero guarda una sintaxis y relacion envidiable....

  • hace 1 década

    creo que muestra un buen uso de la lengua española, pero no asi de la literatura,

    es bastante irreal una conversacion asi entre un psicologo y una paciente, no existe siempre tal precicion en las palabras, tanbien opino que es un texto bastante ambiguo pero que a la vez nos hace reflexionar,

    no es bueno ni malo

    si no una buena meditacion y el buen uso de las palabras

  • hace 1 década

    cual es el relato de tu amiga.... por que estan re copados ....

    bye te cuidas

  • Anónimo
    hace 1 década

    esta bueno.

  • hace 1 década

    Lo siento pero no vere la pagina gracias por tu invitacion

  • hace 1 década

    No está mal, la cosa es original, el final es lo mejor, la pega es que se hace algo pesado, pero está bien.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.