chicos (as) me pueden ayudar? por favor?

Porque se ve que no tienen remordimentos??

hola! tengo una pregunta para los hombres, con el tiempo me he dado cuenta que los hombres dicen mucha mentiras y que parece ser que nunca se enamoran de verdad y que todos los sentimientos se resbalan como aceite porque digo esto, pues hay hombres que tienen relaciones con chicas diferentes al mismo tiempo que tien una formal y cuando terminan con una solo siguen adelante sin ningun remordimiento de haber roto corazones y sin tomar en cuenta las consecuencias, me pueden dar su punto de vista por favor, y de ante mano muchas gracias!!

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

eso es verdad xq a mi me dejan, sufriendo, llorando y ellos como si nada

• Anónimo
    hace 1 década

creo que cualquier ser humano tiene sentimientos, no todod los hombres somos asi, aunque hay veces que muchos contal de verse alagados o mas "hombres" hacen lo que tu dices, simplemente busca al chavo correcto, no te dejes llevar por un carita, por que bien sabes que son los que mas hacen ese tipo de cosas, busca bien y veraz que encuentras a alguen que te comprenda, a veces si algunos son asi pero es por que quieren alagos como te vuelvo a repetir, o a veces es por diversion pero que eso no te desanime, a encontrar uno diferente, busca! veraz que no todos somos iguales.

• Anónimo
    hace 1 década

El comportamiento humano es muy complicado lo que no debes hacer es generalizar. Si alguien te lástima otro te va a considerar y lo mejor de todo es que alguien en cualquier lugar y tiempo te está esperando o viene en camino hacia ti.

No no fuera así la vida sería aburrida y sin sentido. La lucha por conseguir ser feliz es una de las tareas fundamentales de la vida y en esa apiración debemos delinear la estrategia para alcanzarla. Sé feliz.

Fuente(s): propia
  • hace 1 década

existen esos sentiemientos....claro...dependiendo del tiempo de lo vivido.....pero es diferente que el varon no lo exterioriza mucho..

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

no te creas solo son las apariencias crees que si el es de los que hacen eso q imagen tendria asi como perdedor y tiene q esconderlo ya que duele y aparte porque no han encontrado a alguien q quieran realmente y recuerda q el hombre da amor por sexo y la mujer sexo por amor

• hace 1 década

no hay que generalizar tambien tienen sentimientos lo que pasa es que en esta cultura es mal visto que un hombre llore a una mujer por eso fingen no tener dolor ni remordimiento alguno pero eso no es cierto.

Saludos!!!!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.