¿Método eficaz?

El jefe del cartel de narcotráfico de Tontolandia para sacar los dólares al exterior, los enviaba por FAX y luego rompía los originales para destruir toda evidencia.

23 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    jajajajajajajaja mejor escanearlos jajajajaa

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    A este muchacho le dieron 2 medallas, una por tonto y la otra por si perdía la primera!!!!!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    jajajaaaaa

    ¡El más Tontón de Tontolandiaaaaa!

    Gracias.

    Un abrazo.

    Fuente(s): Yo misma.
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    te sabes el chiste de la abuelita que se cayo de un decimo piso?

    yo no me lo se,,,,,,,,pero que guamaso se a de ver dado,,,,,, no crees?

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    madre mia (q.e.p.d.) mandame un fax, si puedes de donde estescon algun remedio casero, para que se me quite esta risa que me esta contagiando...jaaaaaaa jaaaaaaa, jaaa

    jaaaa..joy joy joy. me-me-me-me-me-oooooooooo

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    jajajajajajajaja¡¡¡

    Pues me imagino que jamas se enriquecio ni en lo mas minimo mejor los hubiera lavado no¡¡¡

    jajajajajajaja¡¡

    Saludos Gemelita.

    Ya estoy de vuelta¡¡¡

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    jajajajaja

    o colpelas o cuello.... no seria ese??

    jajajajajaj

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    JAJAJAJA

    ESTA BUENISIMO JAJAJAJA

    GRACIAS POR ALEGRARME Y POR LAS PALABRAS DE ALIENTO

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    eres un amor amiga es un chiste inocente

    pero EFICAZ para carcajearse,

    besos presiosa.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Hola Gemelita, me dejaste ANONADADO, no se que mas decirte, que buen trabajo hacia el tio este. Salu2

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.