Anónimo
Anónimo realizada en Familia y relacionesOtros - Familia y Relaciones · hace 1 década

Como poder tardar mas tiempo en eyacular? algunos consejos pls?

Quisiera saber como podria tardar mas tiempo en eyacular ... ya que soy medio rapido en ese sentido... ya se que esto se va ganando con la experiencia de cada uno .. osea mientras mas se practica creo que te vas acostumbrando mas... pero mi cuestion es si existe alguna otra forma para alargar la eyaculacion y asi poder de durar lo mas posible con mi pareja haciendo el amor

Gracias.

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

ciertamente, la practica hace al maestro, felicidades por preocuparte por complacer a tu pareja.

Cuando empieces a sentir demasiadas ganas de terminar, disminuye el ritmo, incluso para, y adopta alguna otra posiciòn, intenta ejercitar tu musculo pubocogcigeo, cuando estes haciendo pis, intenta parar de hacerlo, varias veces, cuando lo logres tendras identificado dicho musculo, ejercitalo varias veces al dìa, y esto te puede ayudar a no terminar, dicen que pensando en otra cosa, que no tenga nada que ver con erotismo y sexo, pero sobre todo tu sabes que cuando llegas, es por que dejaste que la exitaciòn, las sensaciones, el estimulo fue mucho, llevatela con calma. y veras como cada ves puedes durar un poco màs.

Inlcuso si de plano eres muy muy rapido, puedes intentar antes de estar con tu chica, masturbarte, para que llegues una vez antes de estar con ella, y de esa manera pues ya te costarà un poco màs la segunda vez.

• hace 1 década

hazte una manuela antes de abrochartela asi aguantas mas y hasta tu vieja va a decir hayyyy gueyyyyy y a este k le paso pk va aver que tu eres chingon k ya prendiste!!!

• Anónimo
    hace 1 década

mira el primer paso es dejar me moberse y acarisiarla en otro lado asi no se rompe el clima de la mastubacion ke se siente jaja

• hace 1 década

podrías hacer algunos ejercicios con la masturbación cundo sientas que terminas para después vuelve a intentarlo pero recuerda que solo se logra con practica y mentalmente sobre todo eso, y entre más te presiones menos lo lograras recuerda que la primera ves es rápida por la inexperiencia tranquilo es normal

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

ps cuando sientas que ya ksi t viens, sakalo rapido, y esperate un poko y despues continuas, o usa alguna pocicion que no t exite mucho.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.