A una monja que es aburrida como un hongo...¿se la puede llamar Sor hongo?

¿O queda feo?

Buena semana para todos!!!

17 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Pa que no sea burra, hay que subirla a la calesita a Sor Tija.

    (Dije Tija, don Canapé)

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    como poder se puede, pero seguramente le pegue un rodillazo en las partes bajas....

    La que lo pasa mal es la pobre Sor Raimunda...la gente se aprovecha y le dice cada cosa!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Seguro !!!!

    Está en el mismo convento de Sor Ethel ???

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Se le puede decir como quieras, mi hija te diría Sor Cecilia es Sor Ete, no proque ella es una maleducada o malaprendida sino porque Sor Cecilia es eso. Si la iglesia no quiere seguir espantando fieles tiene que madurar. Un beso y buena semana para vos.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    Tendría que estar en cana y que la llamen SOR presa !!

    Fuente(s): Universidad de la calle
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • .....
    Lv 5
    hace 1 década

    a estas las canonizan hongo por hongo?

    Salude77es!!!

    Fuente(s): es lunes, no pidas mucho de mi, jejejeje
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    quedaria mejor Sor seta...

    si se dice rapido no hay diferencia, ajjajajajjjjaj

    siempre sin animo de ofender ok

    un kiss

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Hola!

    Y si nos cansamos de ella le decimos: Sor-bete.

    Saludos εїз

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Esa es futura santa...dicen que casi todas las monjas ruegan por ella.

    saludos!

    Kelo

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • mara
    Lv 4
    hace 1 década

    ¡Ya! Y si está en la cárcel Sor presa, ¿no?

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.