Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaSalud de la Mujer · hace 1 década

Soy una mujer muy delgada,Quisiera empezar hacer caminata,pero no quiero perder peso,Que hago?

Mi peso actual es de 54 kilos y mido:1.70

No me gustaria bajar mas mi peso,pero quiero ejercitarme.

Camimar me hara bajar mas mi peso? :'-(

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    .- es que si caminas no adelgasaras. por que primero tu musculatura agarrara "tono muscular" y algo de volumen .

    además te dará hambre para compenzar la energía gastada

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    trata de caminar pero no muy rapido eso te dara tono muscular ahora puedes comerte alguna fruta para compensar

    saludos

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Si quieres hacer camitana sin perder mas masa muscular, combinalo con Pesas... ayudan muchisimo sin que necesariamente te conviertas en una bola de musculos, para eso tendrias que hacer trabajo exagerado de pesas y ademas tomar suplementos proteinicos....

    No le tengas miedo y entra a un gym para hacer un poco de pesas

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Camina pero comiendote una Hamburguesa, completa, con mucha mayonesa y papas , y coca.-

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    Si, te hara bajar mas tu peso. Para compensar, vas a andar y cuando acabes comes algo alto en grasas y azucares., pero tampoco sin pasarse eee!!Suertee!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    no como bas a caminar no bas a ser que

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    No camines

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.