Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 1 década

el pene su puede alargar y engrosar??

quiero q mi pene cresca como 3 cm mas y sobre todo q se mas grueso como logro eso?? existe una operacion quiirurjica para eso?? algun metodo??

41 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Vincola…Yo he investigando y experimentando en mi mismo respecto a como producir el crecimiento del pene por 15 años.

    Este el link de la página de mi proyecto:

    http://ar.geocities.com/gustavofraccalvieri

    Este invento esta patentado y fue uno de los 310 preseleccionados de entre los 1650 que se presentaron al concurso nacional gubernamental argentino de inventores e innovadores, “Innovar 2007”.

    En este link esta detallado como se realizan los ejercicios Jelging. También están en otro post en algunas de las respuestas de los links de mas abajo:

    http://mx.geocities.com/carlos090991/manual.pdf

    Estos links son las de las preguntas similares, en las cuales o mi respuesta fue seleccionada como la mejor, o bien hay en ellas alguna respuesta que testimonia la efectividad de este tipo de productos.

    Son muchos pero hazte tu tiempo y revisate todos estos. Aquí tienes toda la información que necesitas de una forma totalmente imparcial.

    http://ar.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Av...

    http://ar.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Au...

    http://ar.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ao...

    http://ar.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Al...

    http://ar.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Aj...

    http://ar.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ao...

    http://ar.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ap...

    http://ar.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ap...

    http://ar.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Aq...

    http://ar.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ag...

    http://ar.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ar...

    http://ar.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ai...

    http://ar.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ao...

    http://ar.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Al...

    http://ar.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ao...

    http://ar.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ap...

    http://ar.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Al...

    http://ar.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ag...

    Hay dos métodos seguros y naturales los ejercicios Jelging y algunas de las bombas de vació.

    Ambos dan resultados pero hay que poner mucha, mucha dedicación, tiempo y ser muy constante. Te cuento de mi trabajo respecto al tema. De seguro te resulta increíble, pero mira esos ejercicios y las bombas funcionan al igual que ocurrió y ocurre con cualquier otra cosa en la que el ser humano se empeñe y esfuerce en hacer funcionar. La dificultad que tienen ejercicios es que para que den resultado hay que dedicar mucho tiempo y habría que tener en las un entrenamiento de un masajista de lo contrario se terminaría con cansancio y dolor en las manos, mucho antes de alcanzar la duración necesaria de los ejercicios.

    Ni los masajes jelging, ni el uso de las bombas, surgen efecto por producir micro desgarros o microlesiones ni nada que se le parezca como dicen por ahí, salvo que el método se aplique salvajemente. Como se explica mas abajo, los tejidos orgánicos, creces por el solo hecho de estar sometidos a tensión, sin ser necesario que esa tensión los dañe previamente para que se produzca su reparación y crecimiento.

    Mira tanto los ejercicios jelging como las bombas son naturales, su funcionamiento se basa en activar la capacidad de natural que tienen los tejidos de crecer cuando se los somete a una tensión mecánica, para que esta no termine por dañarlos. Por otro lado son los únicos métodos viables.

    Al pene si se lo pude hacer aumentar su tamaño y que crezca cada ves mas y las mujeres lo saben muy bien… No es broma… Para que a los niños les sea mas fácil sujetar y succionar los pezones de sus madres, las parteras y enfermeras les indican que masajeen sus pezones para que estos crezcan, cosa que realmente funciona. También la succión del niño produce el crecimiento de los pezones y hay que destacar la similitud que tienen los pezones y el pene, ambos son órganos eréctil es, con la misma capacidad de ponerse firme o inflamarse.

    Bueno, yo me interese en el tema obviamente por que con migo la madre naturaleza tampoco fue muy generosa. Bueno, dicen que la vida te da lo que te quita por otro lado. Yo si siempre tuve una gran inquietud por la tecnología la física un poco por la medicina y otros aspectos complicados del desarrollo humano, Siempre trate de aprender todo lo creyera que podía serme útil para mis objetivos y también siempre e tuve una gran facilidad para inventar cosas, como resultado de esa variedad de conocimientos que iba adquiriendo y de una mente sumamente analítica, interrogativa e investigativa, no quiero pareces presumido... Ser así es un castigo y no una bendición. En la jerga a los de mi tipo, les llaman “hincha pelotas”.

    Hoy tengo 31 años y cuando tenía 17 o18 empecé a comprar y probar todo lo que supuestamente aumentaba el tamaño del pene, después de algunos meses de comprar y usar caí en la conclusión de que nada de lo que ya existía, funcionaba correctamente e inmediatamente me di cuenta de que si quería algo que realmente sirva, debería construirlo por mi mismo. Comencé a construir y probar modelos casi desde entonces, los primeros se parecían a los aparatos que hay en los gimnasios, parecían máquinas de tortura, mas que un dispositivo de uso intimo, pero ya desde entonces daban muy buenos resultados. Por otro lado desde entonces y por condiciones socioeconómicas de mis país, debí trabajar y aprender en una gran cantidad de oficios entre los cuales están carpintería, electricidad, electrónica, reparación y fabricación de electrodomésticos, tapicería, metalúrgica, fundición de metales y tornería.

    Hace cinco años obtuve un trabajo en el que tengo un sueldo digno y mas que bueno, entonces me propuse que en cuanto pudiese, desarrollaría un modelo que pueda comercializarse, que su uso sea seguro y practico, su costo razonable y demás requerimientos debe tener para que se pueda comercializar, no por el hecho de obtener ganancias, como dije después de pasar muchas necesidades, hoy en día tanto mi esposa, como yo, tenemos buenos trabajos, ambos con buenos sueldos. Si no por el hecho de darle a otros la posibilidad de que tengan la misma oportunidad que tuve yo.

    Finalmente hace 3 años después de pagar antiguas deudas contraídas durante la depresión económica de mi país, Argentina, pude disponer de unos ahorros mensuales para destinarlos a la fabricación dicho aparato. Entonces fue que con estos ahorros y los conocimientos adquiridos de tantos años de trabajar en tantos distintos tipos de industrias me lance a la construcción. Después de trabajar durante 1000 de horas gastar alrededor de $ 20.000 en máquinas, herramientas, materiales y después de hacer 100 pruebas y modificaciones, finalmente logre construir algo que yo considere perfecto. Bueno en concreto el aparato realmente produce el aumento de tamaño del pene ( a un ritmo mas que aceptable) y tiene otras ventajas mas, además es muy como de usar y no produce lesión alguna.

    Todos los supuestos métodos para el aumento del tamaño del pene, basan su funcionamiento en una función básica de los órganos u organismos pluricelulares como el de los tejidos de los que esta formado nuestro cuerpo y el cuerpo de todos los seres vivos. Estos tejidos están formados por miles de millones de células. Entre estas células están unidas unas con otras. Cuando se produce un espacio o separación entre ellas (como en el caso, en que cuando se hace un corte de los tejidos, accidentes domésticos, fracturas óseas para o cirugía) o en el caso de que se produce un vaciamiento de tejidos, ( como es el caso de una raspadura o una extracción, las células que por el daño del tejido quedaron sin contacto con las demás células aledañas, se reproducen para volver a tener contacto con las demás células y reparar el tejido dañado. Esta función de los tejidos orgánicos es la que hace que tu cuerpo se sane cuando es dañado. Bueno hasta acá nada extraordinario, no?

    El secreto es que las células también tienen inteligencia (poca pero inteligencia al fin). De hecho las células no esperan a que se produzca un daño o separación real entre ellas, sino que, estas empiezan a reproducirse, en cuanto hay una tensión entre ellas y que fuerce a separarlas, para evitar que esta tensión termine por desgarrar los tejidos que ellas mismas conforman. El hecho de que a los tejidos biológicos, se los puede hacer crecer, esta ampliamente comprobado por la medicina moderna. Si conoces algún traumatólogo o quinesiólogo pregúntale sobre los tutores que se usan para sujetar en su lugar y posición, los segmentos de hueso fracturados mientras sanan. En algunos pocos casos, cuando el hueso se fracturo en gran cantidad de pequeños fragmentos, los extraen a todos y usan el tutor para unir los segmentos de la pieza ósea a reparar, claro que ahora le faltan algunos centímetros de largo. Entre estos dos segmentos se forma algo similar a un cartílago el cual se trasformara después en el hueso que unirá ambos segmentos de la pieza ósea. Cuando este cartílago creció hasta tener cierto grosor y mucho antes de que se transforme en hueso, lo estiran un solo un poco, lo que hace que este adelgace, cuando este vuelve a crecer hasta cierto grosor, vuelven a estarlo y así sucesivamente hasta obtener la regeneración de los centímetros de hueso que fueron extraídos inicialmente. Esto es literalmente hacer crecer hueso nuevo y no me lo contó, nadie desgraciadamente un amigo tubo que pasarlo personalmente, pero si no fuera por este procedimiento y esta habilidad del cuerpo, el flaco hubiera perdido la pierna, fue al saber esto que me di cuenta que si se podía hacer crecer el hueso, también se podía hacer crecer el pene, de hecho hacer crecer el pene es mucho mas fácil ya que por naturaleza, esta diseñado para crecer. Los odontólogos saben muy bien que, si se usan la suficiente cantidad de tiempo, los aparatos de ortodoncia, terminan por producir el ensanchamiento del paladar y de los maxilares, inferior y superior, estos son los huesos que forman la mandíbula. Solo hay que encontrar la forma de activar este mecanismo del cuerpo, de forma práctica, cómoda y sin producir lesiones o molestias. Es entonces que cualquier método debería ser efectivo si se lo practica correctamente, la suficiente cantidad de tiempo y en esto radica la efectividad practicidad y funcionalidad del método del que se trate.

  • hace 4 años

    Yo he probado varias tecnicas y medicamentos para agrandar el miembro que no me ha permitido disfrutar realmente de una relacion sexual, aca te dejo el unico metodo que a mi me funciono y me ayudo a que ahora pueda disfrutar de una relacion sexual como debe ser

    http://tinyurl.com/Como-Agrandarlo-Naturalmente1

    SUERTE

  • hace 4 años

    Hola te voy a recomendar solamente lo que mi me funciono finalmente para agrandarlo, despues de probar y gastar en muchos metodos inutiles

    http://tinyurl.com/MetodoParaAgrandarElMiembroH0y

  • Anónimo
    hace 3 años

    Hola amigo, existe un metodo que es 100 % natural, a mi me ayudo mucho y me agrando

    el pene en 5cm. Creeme esos 5 cm hacen la diferencia ya que yo tenia el pene chico

    y no podia satisfacer a mi pareja y para colmo sufria de eyaculazion precoz,

    este sistema me ayudo mucho con mis problemas y ahora soy capaz de hacerle sentir

    varios orgasmos a mi pareja, recupere mi confianza y por eso lo que quiero compartir

    contigo te dejo la informacion y el programa completo justo aqui

    http://tinyurl.com/MetodoParaAgrandarElMiembr0

    Fuente(s):

    http://tinyurl.com/MetodoParaAgrandarElMiembr0

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 años

    Hola amigo yo hace unos meses atras tambien estube buscando alguna forma de agrandar el miembro, Aca te dejo el metodo que se que si funciona porque a mi me funciono y me ayudo a que ahora pueda disfrutar de una relacion sexual como debe ser

    http://tinyurl.com/Metodo-Para-Agrandarlo1

    SUERTE

  • hace 1 década

    no te preocupes por ser manicero ( bueh si es exceso si ) pero un nombre no es lo q mide su poronga, bueno la respuesta es q crece

    bueno flaco ya esta sos manicero de por vida cortatela

  • ?
    Lv 7
    hace 1 década

    De existir existe, pero es una operación muy complicada y solo se aplica en casos extremos cuando un pene no mide mas de 6 centímetros, y es dolorosa.

    Que edad tienes, para andar preocupado por ello, descuida que realmente el tamaño, ni el grosor importan mucho en la satisfacción de una mujer, esto solo puede lograrse con delicadeza, comprension y con conocer sus sentimientos y preferencias en el acto.

  • Anónimo
    hace 1 década

    sip, con silicona

    pero si queres tener un pene con eso

    alla tu

  • LUIS A
    Lv 4
    hace 1 década

    Según lo que se, NO, creo que hay una operacion qurirjica que es muy cara y no asegura el crecimiento, lo mejor que peude hacer es aceptarte tal cual eres, y aprende a manejar lo que tienes, esa es la mejor arma.

  • Anónimo
    hace 1 década

    si pero son algo dolorosas y tambien hay bonbitas para hacerlo

  • Anónimo
    hace 1 década

    No se puede, debemos aceptarnos tal y como somos , además para qué más grande y grueso? Todo está en el cómo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.