A los cuantos años se puede perder la virginidad?

Uno se tiene k esperar asta que este casado o puede ser antes.Es cierto k los aultos tienes un "ojo clinico" y k saven si uno lla no es virgen?

26 respuestas

Calificación
  • ALY
    Lv 5
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    CUANDO ENCUENTRES EL SER QUE EXTRAÑAS NO SOLO POR SU FÍSICO..SINO POR UN MUNDO DE COSAS...

    ...

  • hace 1 década

    Informate bien y ten cuidado solo por la desilucion de que un tonto te haga ver el sexo de una forma erronea, si haces el amor cuando estes mentalizada y preparada con alguien que sea muy cariñoso y tenga experiencia , te sera de tal agrado que repetiras cuando quieras y con quien quieras, lo que si es verdad como dice otros compis que sea como tu quieras y cuando quieras te sera mas placentera y bonita, el amor con sexo es bonito, por eso te recomiendo solo cuando estes preparada no importa la edad pero si informate muy bien

  • Anónimo
    hace 1 década

    Mira, lo de esperar a estar casado pues solo funciona para ti si realmente crees en tener esa primera experiencia con la persona que mas amas del mundo, y no con cualquiera que se te cruce y en dos semanas le entregues eso tan preciado.

    Por otro lado, creo que es hora de perder la virginidad cuando el asunto se te esta volviendo una obsesion, cuando ya no puedes dejar de pensar en el sexo, o te sientes culpable con la masturbacion, o simplemente quieres experimentar. Eso si, SIIEMPRE USEN CONDON, sin peros.

    Y lo del ojo clinico, creeme, ningun adulto se da cuenta a ciencia cierta, para eso deberian examinarte la vagina y aun asi no es infalible a menos que sean especialistas.

  • Anónimo
    hace 1 década

    cuando kieras, no creo k se pueda saber si una es virgen o no.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    No creo que haya manera de saber a simple vista cuando alguien ha perdido la virginidad, mas bien los papas lo podrian notar por el cambio en el comportamiento... Y pues la edad no es lo que importa si no mas bien que tan maduro eres para tenerlas, eso si ejercela con responsabilidad USA CONDON, por que si no luego te metes unos sustos!!! o peor aun puede venir un bb y ahora si se enteran tus papas, y para ser papas se necesita mucho mas k madurez!

  • Anónimo
    hace 1 década

    La virginidad en si no es si se rompe o no tu himen, la virginidad digamoslo así es algo mas moral, y se pierde cuando tu realizas una accion y ya no te sientes virgen, algo asi como ir en contra de tus principios.

    pero hablando coloquialmente, si puedes perder tu "virginidad" antes de casarte, si tienes relaciones con otras personas.

    No se nota que ya no eres "virgen" a menos que tus acciones te delaten, pero si quieres decir que tu cuerpo cambia, nada que ver. No cambia, es un cuento chino eso. Nadie sabe si hiciste algo o no, solo tu.

    no hay una edad establecida para perder la virginidad pero se recomienda en mayores de 18 años (mujeres) por que el cuerpo ya ha concluido su crecimiento, y tal vez ya tengas la suficiente maduracion para aceptar algun problema que te puede causar el empezar tu vida sexual como el embarazo y las ITS (infecciones de transmision sexual) sin proteccion.

    espero te haya servido!

  • hace 1 década

    la edad y el momento solo lo decides tu

    y con la persona que eligas de acuerdo a tus sentimientos

    solo tienes que ser honesta y sincera contigo misma

    cuando des ese paso

    recuerda que es tu cuerpo

    solo ten presente que ese momento y dia

    marcara tus pasos en la forma y con quien lo hagas

    pero tienes toda una vida para averiguarlo

    recuerda que es sexo con amor o solo sexo

    cuidate y usa preservativo

    hazlo con responsabilidad y con ganas

    que nadie te oblige o te chantajee en ese momento

    date cuenta que esto marcara tu vida sexual de hay en adelante usa la cabeza y no otra cosa para pensarlo

    abrir las piernas es refacil las consecuencias que no se quieren son las que duelen.

    Fuente(s): Melissa C
  • hace 1 década

    la virjinidad la pierdes cuando tu estas dipuesta a perderla y eo de que los adultos lo saben pues quien sabe creo que alguns si y otros no

  • Anónimo
    hace 1 década

    jaja NO!! obvio que no... Los aduLtos jaja se creen que Lo saben todo =P.. en fin..

    bueno pues aL virginidad yo sigo que se pierde cuando tu reaLmente tengas una pareja estabLe y a La cuaL ames! por que? por k hay miyones de hombres o mujeres..Lo digo en generaL...xD que buscan cuaLquier oportunidad para tener sexo sin importar tus sentimientos, y pueden Lastimarte... y eso de esperarse hasta casarse soLamente uno se puede hacer esa concLusion si sientes LA necesidad de perderLa con tu nobio pues adeLante yo te exo porras desd aka xD saLe kuidathe i rekuerda usa kondon... para prevenir enfermedads

  • hace 1 década

    Se puede perder a cualquier edad, por supuesto, casado o no. Eso del ojo clínico lo dicen los papás para que creas que se van a enterar, pero lo cierto es que ellos creen que sus hijas e hijos son vírgenes toda la vida, igual que lo creen los hijos de sus padres.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.