Anónimo
Anónimo realizada en Juegos y aficionesVídeojuegos · hace 1 década

Donde puedo descargar los sims 2 gratuitamente?

Tengo instalado sims superstart pero me gustaria instalar el sim 2 para aplicar las expansiones. Por avor qalguien me diga donde lo puedo conseguir-.

11 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Aca estan todas las expansiones

    http://vagos.es/showthread.php?t=218178

    Y como dijeron anteriormente superstars es una expansion pero de los Sims 1

  • Anónimo
    hace 1 década

    En primer lugar.los sims superstar no es una expansión de los sims 2,así que si te lo descargas no te funcionara con ese ya que esa expansión es de los sims(no el 2).

    Y para descargartelo gratuitamente pues como todo el mundo ,por el emule,por el ares,imesh...

    Salu2 y suerte

  • Anónimo
    hace 1 década

    hola l pueds conseguir por ares!!!...

  • Anónimo
    hace 1 década
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    en vagos.es

  • Anónimo
    hace 1 década

    en el emule o en cualquier pagina de juegos y pelis,prueba aqui:juegosypelis.com,me parece que era asi,si encuentro otra te la paso vale!!!

    salu2

  • Anónimo
    hace 1 década

    Emule Ares.... En la pagina juegosypelis.com

  • hace 1 década

    la verdad no se yo tambien quiero ese juego

  • Anónimo
    hace 1 década

    Prueba en el Emule

  • Anónimo
    hace 1 década

    en google

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.