xRx realizada en Juegos y recreaciónVideo Juegos · hace 1 década

hola!! una ayudita porfa! .. videos?

hola a todos! esto es lo que pasa.. yo tengo el R4 para nintendo DS y he tratado de meterle videos pro no he podido.. he visto muchos videos en youtube pero ninguno me funciona o no los entiendo.... yo tengo entendido que para meterlos en el ds necesitas cambiarlos a .DPG.. quisiera sabersi se puede cambiar a otro o solo funciona con ese. Y si solo funciona con ese.. les pido que porfa me digan como transformarlo.. ya yo se bajarlos...

SE LOS AGRADECERIA!!!! 10 PUNTOS MEJORRRRRR RESPUESTA!

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    primero q nada buscate un programa q pueda convertir los vídeos en .dpg vete a download y ponle, si hay ahí te aparecen los programas!! y lo demas esta en ti en saber utilizarlo

  • hace 1 década

    Pues ese es la unica extension que lee el ds o.O

  • Anónimo
    hace 1 década

    no pues sabe!!

    yo ni DS tengo!

    xD! jajajaja

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.