¿vestuario para obra de teatro? 10 puntos a quien me ayude?

Estoy dirigiendo una obra de teatro en la que salen la Navidad y la Felicidad como personajes.

¿Qué vestuario creeis que podrían llevar las actrices?

Me dijeron que la Navidad podría ir con un vestidito blanco y algún adorno de Navidad.

Pero no sé qué vestuario podría escoger para el personaje de La Felicidad....

Tiene que ser algo no muy complicado, sólo tienen 20 días para la obra... ah y las actrices son 2 niñas de 6 años.

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

creo que si la navidad va ir de blanco la felicidad también y con algún collar que lo puedes hacer de cartón que sea amarillo y con la clásica carita feliz, ahora si estas dispuesta a cambiar los colores de la navidad yo te recomiendo rojo con verde y para la felicidad podría ser amarillo con un sombrero de payaso o una peluca y agregar tiras de tela de colores vivos, y en ambos disfraces usa telas brillantes

• hace 4 años

Hola yo tengo una obra escrita en verso, no es demasiado larga y los versos son sencillos.Y otra en prosa, las dos están inéditas, pero registradas. ¿Como te las puedo mandar?

• hace 1 década

hola, se me ocurre que la navidad vaya con un tu tu de plato en verde con rojo es decir altena las capas de tul roja luego verde luego roja a asi sucesivamente y el bustie verde con bonitos bordados y luego la pare lateral del bustie color rojo y lo de atras en rojo tambien, en el caso de la felicidad podriam ser una tunica tipo griega con un gran cinturon de color dorado o plateado

• Anónimo
    hace 1 década

que todos usen mallas ajustadas de cuerpo entero

navidad blanco

felicidad celeste y los otros con diversos colores

no uses adornos

jane

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

es muy agradable ese tipo de obras los colores representativos de la navidad son rojos y verdes .. taria bueno gorritos rojos zapatitos negros pantalones verde y arriba una remerita roja con un simple bordado que lo pueden hacer las mamis .. de color verde como dos campanitas

SUERTE

• hace 1 década

YO CREO Q LA NAVIDAD DEBE IR DE LOS COLORES REPRESENTATIVOS DE ESTA. EL ROJO Y EL VERDE O ROJO CON UN POCO DE DORADO O TOTALMENTE DE BLANCO COMO UNA ESPECIE DE "REINA DE LAS NIEVES", LA FELICIDAD CREO Q DEBE SER DE COLORES ALEGRES MÀS NO LLAMATIVOS NI CHILLONES, TIPO ARLEQUIN PERO MENOS GEOMETRICO. O PODRIAS HACER UN VESTUARIO CON RETASOS DE TELA PERO Q NO SE VEA COMO VAGABUNDO...

Fuente(s): ESTUDIE EN UN CEDART Y LLEVO 10 AÑOS DEDICANDOME AL TEATRO
  • Anónimo
    hace 1 década

holas yop creo que la navidad podria llevar un vestidito con hartas crinolinas que sea como el hada de la navidad se se ocurre a mi al iwal que una coronita con nieve o algo asii.. de primera imagen veo ala felicidad con una sonrisa.. una arlequuin seria buena opcion.. o un vestido con una sorisa enorme jaja taria muy chistoso.. echa con fomi o algo asi.. auque mas que el vesturio preokupate por la actitud de la actriz..sombrero chistoso... no se jeje,,,

• Anónimo
    hace 1 década

yo creo que con la imagen mas bonita es del belen y los reyes y papa noel de los de sienpre son el vestuario mas original que mi opinion

• Anónimo
    hace 1 década

a la felicidad disfrasala de bufón o mejor de galleta de jengibre y ala navidad pues como la señora caláis

suerte y espero te sirva

• Anónimo
    hace 1 década

La felicidad podria ser de varios colores alegres, sin llegar a ser confeti, manchitas de arcoiris, etc... La navidad con algo rojo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.