Anónimo
Anónimo realizada en Música y entretenimientoEncuestas y sondeos · hace 1 década

Como celebras el Año Nuevo ??

Con quien sueles festejar el año nuevo, que cenas regularmente , como decoran tu casa, que tradiciones suelen hacer como comer las 12 uvas etc ..

y por ultimo sueles cumplir tus propositos de año nuevo ?

Bessitos

Amor y Paz

23 respuestas

Calificación
  • Anna
    Lv 6
    hace 1 década
    Respuesta favorita

Hola!!

Bueno normalmente celebro año nuevo con mi familia, este año igual que el pasado también lo haré con Leo :D , Mi casa la decoramos con luces blancas, con el arbolito de navidad que no puede faltar, este año lo decoramos blanco y rojo, colocamos adornos d navidad en lugar de los normales, santa clauses, muñecos de nieve, cojines con motivos navideños, etc.. Siempre cenamos romeritos, bacalao, pavo más las botanas/tapas que no pueden faltar..

Cuando van dando las 12 comemos 12 uvas cada uno y por cada uva pides un deseo y un propósito, yo tiro un vaso de agua a la calle para evitar las lágrimas, después salgo a la calle a dar vueltas con una maleta para tener muchos viajes (coincidencia o no me ha resultado) ya sabes ropa interior roja y estrenar al menos alguna prenda, se tocan campanitas para correr a las malas vibras también, en mi familia somos muy supersticiosos, todos tenemos nuestros propios rituales jajaja..

Siempre en los deseos se pide amor y paz para el mundo!!

Estrella

BeSoS

• Anónimo
    hace 1 década

desnuda bailando encima de la mesa...quize decir, la paso resando todo el dia arrodillada

• Anónimo
    hace 1 década

la paso con mi familia la costumbre es que cojemos una maleta llena de ropa y corremos por todo el vencidario y asi todo el año no la pasamos viajando...cuide y feliz navidad..

muchos besos.

y recuerda seguir siendo igual de linda e interesante...chaito

Fuente(s): yooooooooo
  • hace 1 década

siiii yo cumplo mís propósitos, pero de ahí otras tradiciones no tengo!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

ami megustaria selebra el año nuevo con tigo jajajaj

Fuente(s): hello
  • Anónimo
    hace 1 década

Realmente trato de cumplir mis propósitos.

Sueleo estar con mi familia durante todo el día, y en la noche realizamos fiestas, cenas y cosas así, con mi familia y los amigos............

• hace 1 década

Pachangeando hasta morir! Con los amigos y con la familia y si siempre intento cumplir lo que me propongo a comienzo de año

• hace 1 década

la paso en familia, generalmente en mi cada, de cena pues siempre hay variedad ya que cada uno lleva algo diferente que va desde tamales, pavo, menudo etc.... mi casa pues decorada con mi pino de navidad (que por cierto no he puesto jejeje) y a las doce de la noche agradecemos a Dios por permitirnos estar juntos un año mas y comemos las doce uvas.

Generalmente no hago muchos propositos, porque los que hago me gusta cumplirlos.

Feliz Navidad y año nuevo

Que Diosito te colme de bendiciones

Saludos!!!!

Fuente(s): yo
  • hace 1 década

Hola

Casi siempre, el 31 de diciembre, mi familia se reune y hacemos una cena. A veces nos quedamos hasta tarde, a veces no.

El 1 de enero nos ponemos una camiseta amarilla, para que tengamos suerte este año.

Con respecto a los propositos de año nuevo, algunos los cumplo y otros no.

Saludos

• hace 1 década

bueno mi familia se encarga de eso yo solo hago lo que ellos van hacer!!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.