Como se quita el mal aliento?

tengo una muela podrida y me sale un caldo verde! como me quito el mal aliento?

13 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

en tu caso no hay cura ! a ti te huele todo super mal ! jajajajaja

• hace 1 década

Toma materia fecal de algun ave , lo licuas con agua tibia y te haces enjuagues bucales !!!

Fuente(s): Solo , cada 4 horas !!!
  • Anónimo
    hace 1 década

Cierra la boca... Y ya !

• Anónimo
    hace 1 década

Siembrate una planta de Menta y otra de Basil en tu flora intestinal a ver si eso te ayuda! Chango mal oliente !

Cual tu obsecion con la aromatepia Eh? wakalaaaaaaaaa!!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Pues aqui tenemos el problema pricipal, tienes que ir primero al dentista para que te arregle no solo la muela picada, sino que te haga una limpieza dental y te aplique fluor; despues tener siempre limpia la boca sobre todo despues de comer, como dicen los demas, hay que cepillarse la boca a conciencia, usar enjuage bucal, ademas hay que ver si no tienes mala digestion o gastritis, pórque tambien del aparato digestivo viene mal aliento. saludos.

• Anónimo
    hace 5 años

El mal aliento es uno de los problemas sociales más antiguos comunes en la población. Puede llevar a la pérdida de la autoestima y en casos extremos al aislamiento social.

para resolver el problema de la halitosis recomiendan ver este producto http://malaliento.remedios-naturales.info

• hace 1 década

Acude con tu dentista y despues con tu medico, eso es peligroso y se te puede podir hasta la calavera

• ?
    Lv 7
    hace 1 década

JAJAJAJAJ y tenias que describirlo asi??

pues bueno empezemos jajajjaja

1. amputate la muela...

2. cepillate 5 o 6 veces al dia..

3. come menta y bastante

4. y el problema queda extinguido...

adios y que pase bien...

• hace 1 década

vienen aerosoles y caramelos para combatir el mal aliento

• josele
    Lv 7
    hace 1 década

jaj aja ja ja ja

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.